Ben Affleck y Jennifer López están pasando sus primeros días como marido y mujer en París, pero parece que el actor no logra mantener el ritmo y se ha quedado dormido a la vista de todos. Las redes sociales han sacado su lado más irónico con sus memes

Hace unos días, Jennifer López y Ben Affleck sorprendían a todos intercambiando alianzas en una boda secreta en Las Vegas de las que nadie tenía constancia. Sí se sabían sus planes de contraer matrimonio al fin después de retomar su romance del pasado, pero fue sorprendente el hecho de que lo hiciesen a hurtadillas. Pero lo que tienen difícil ahora es mantener alejados a los medios de su luna de miel, la cual han decidido emplazar en la ciudad de las luces y el amor, París, el perfecto telón de fondo a su idílica historia de amor.

Ben-Affleck-durmiendo-luna-miel-París
Foto: Gtres

Ben Affleck J Lo se casan

También te interesará

Los dos impresionantes vestidos de novia de Jennifer López para su boda en Las Vegas con Ben Affleck

Hasta la capital francesa han viajado Jennifer López y Ben Affleck, además de algunos de sus hijos, dejándose ver por algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad y realizando planes en familia para celebrar su nuevo cambio en el Registro Civil. Así, les hemos visto relajados paseando de la mano por la calle sin esconderse de los focos, cenando en algunos de los restaurante más exclusivos de París y dejando constancia de su unión con constantes arrumacos, caricias y besos en público. Pero lo que más ha llamado la atención de todos no es el amor que se profesan o la espectacular luna de miel que están realizando, sino lo mucho que dicen que están aburriendo estos planes a Ben Affleck.

Seguramente no sea tanto el aburrimiento como los primeros días como marido de Jennifer López lo que ha terminado con el actor roto de cansancio hasta el punto de quedarse dormido a la vista de todos. Una fotografía de Ben Affleck durmiendo plácidamente sobre un barco que surca las aguas del río Sena ha dado muchísimo juego en las redes sociales. Tanto, que esta imagen se ha convertido en un fenómeno viral en estas plataformas, no solo por lo mucho que se han reído los usuarios con lo sucedido, sino también por la irónica respuesta de muchos de ellos, que han echado mano de ingeniosos memes para dar su versión de los hechos y ofrecer una nota de humor a una inocente siesta durante la luna de miel. Rescatamos los memes más divertidos de los cientos que pululan por las redes sociales: