Ben Affleck y Ana de Armas han puesto fin a su relación después de un año de amor. El motivo de la ruptura sería el desacuerdo por el lugar de residencia


Ben Affleck y Ana de Armas se convirtieron en la pareja estrella del año 2020. Conocimos su romance poco antes del Estado de Alarma, a principios del mes de marzo después de varias semanas de fuertes rumores de un noviazgo que revolucionaría Hollywood. Y efectivamente. Así fue. A pesar de lo enamorados que aparecían en cada una de sus apariciones públicas y publicaciones en las redes sociales, los actores no han sobrevivido al nuevo año. De hecho, durante la cuarentena, demostraron estar muy unida y salía cada día a pasear a sus mascotas por las calles de Los Ángeles.

Según asegura la revista People, Ben Affleck y Ana de Armas han puesto punto y final a su relación después de un año de noviazgo. El citado medio habría hablado con una fuente cercana a la ya expareja, quien ha explicado el posible motivo que les ha llevado a tomar esta decisión. Este sería el desacuerdo de la que se convertiría en la residencia habitual de la pareja. «Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que vivir allí porque sus hijos viven en Los Ángeles«, asegura el amigo de la pareja.

Ben Affleck y Ana de Armas fueron una de las parejas del 2020

El mismo testigo del romance de una de las parejas más envidiadas de Hollywood, «su relación era complicada». «Han tenido numerosas discusiones sobre su futuro y decidieron juntos romper«, le dice otra fuente a la mencionada revista. Sin embargo, la ruptura se ha producido en buenos términos. Completamente amistosa». «Están en momentos diferentes de sus vidas; se tienen un profundo amor y respeto«, cuenta otra fuente al mismo medio. Parece ser que la pareja de actores han tomado la decisión de tomar cada uno caminos separados después de vivir un año repleto de amor.

Instagram

No es la primera vez que suenan con fuerza los rumores de ruptura entre la pareja. Ya a principios de octubre, el diario británico Daily Mail, aseguraba que ya habían puesto punto y final a su romance. De hecho, en su momento incluso se atrevieron a decir que la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas se produjo hace unas semanas. A pesar de esos rumores, posteriormente los volvimos a ver paseando por las calles de Los Ángeles junto a su inseparable perrito.

La última vez que la pareja se dejó ver por las calles estadounidenses fue a finales de noviembre. Desde entonces, se han dejado de producir esas escapadas familiares a las que ya nos habíamos acostumbrado. Tampoco hemos visto publicaciones de la pareja a través de las redes sociales. Hay que recordar que Ana de Armas confirmó su relación tras publicar una imagen en su perfil de Instagram por el cumpleaños del actor. Imágenes que todavía siguen en su perfil social.

La pareja de actores han vivido una relación fugaz

A pesar de que tan solo han mantenido un noviazgo de un año, han sido unos meses de amor muy intensos para la pareja. Hay que recordar que se conocieron durante el rodaje del próximo thriller Deep Water en Nueva Orleans el año pasado. Poco después fueron vistos en un viaje en Cuba, la tierra natal de la actriz. También viajaron a Costa Rica donde disfrutaron de unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles.

Gtres

Una vez instalados en Los Ángeles, ya en verano, se dejaron ver en multitud de ocasiones debido a que ambos pasaron el período de cuarentena juntos. De hecho, incluso Ana de Armas pasó mucho tiempo con los hijos de Affleck, Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8, fruto de su anterior relación con la también actriz Jennifer Garner. De hecho, una fuente aseguró a la revista People la excelente relación que tendría Ana de Armas con los hijos de Ben: «Parece que a Ana le encanta estar con sus hijos. Todos se han llevado muy bien. Ana está haciendo un esfuerzo para conocer a sus hijos».

Tras un verano juntos, se mudaron a vivir juntos. «Tenía una gran sonrisa y parecía muy emocionada de vivir con Affleck», aseguraron por aquel entonces. Ahora, al parecer la convivencia no fue del todo fácil y los desacuerdos por donde vivir en un futuro le llevaron a tomar la drástica decisión de tomar caminos separados. Un romance fugaz pero que nos ha dejado instantáneas muy bonitas y románticas.