Gtres

La batalla legal por la custodia de las hijas de Lisa Marie Presley

La familia de Lisa Marie Presley esté estudiando iniciar una batalla legal para garantizar el bienestar de las dos menores.

Hollywood continúa conmocionado tras la repentina muerte de Lisa Marie Presley. La hija de Elvis Presley fallecía el pasado 13 de enero a los 54 años después tras sufrir un paro cardíaco y después de que su familia firmase una orden de no reanimación. Ahora, la polémica está servida después de que la familia de la cantante esté sopesando comenzar una batalla legal contra su ex para conseguir la custodia de sus sus hijas gemelas, Finley y Harper, de 14 años. 

lisa marie presley

Gtres

Michael Lockwood, el padre de las gemelas de Lisa Marie Presley, quiere reclamar la custodia total de las menores después de la muerte de la cantante. La hija de Elvis Presley tenía el 60% de la custodia de sus hijas antes de fallecer. Tras su fallecimiento, la ley de California dicta que el padre de las niñas tendría la custodia completa.r Hace unos días, tal y como reveló 'TMZ', el padre de las pequeñas, Danny Keough, podría estar pensando en pedir la custodia total y alegar que vivía con la cantante y con sus dos hijas cuando ella murió. De hecho, Finley y Harper le consiguen su padrastro.

No obstante, la relación entre Keough y Lockwood ha estado en entredicho durante muchos años y esto habría provocado que la familia de Lisa Marie Presley esté estudiando iniciar una batalla legal para garantizar el bienestar de las dos menores. A este respecto, sería Riley Keough, la hija mayor de la cantante, y su abuela, Priscilla Presley, las que iniciarían los trámites.

Gtres.

Con tan solo 20 años, Lisa Marie Presley contrajo matrimonio con el músico Danny Keough, con quien tuvo a Riley y Benjamin, quien se quitó la vida en 2020 a los 20 años. Tras poner fin a su matrimonio, en 2002, volvió a pasar por el altar con Nicolas Cage y tan solo tres meses después firmaban los papeles de divorcio. En 2006, volvía a pasar por el altar con Michael Lockwood y tuvo a sus dos hijas gemelas.

Nadie nos prepara para una tragedia tan inesperada. Es incomprensible. Lo más importante para mí es cuidar de mis hijas, asegurándome que estén seguras y queridas. Ambas continuarán con el legado de nuestra familia por el resto de sus vidas. Desde que nacieron, Harper y Finley me han brindado una profunda alegría", reflexionaba Michael Lockwood tras el fallecimiento de su exmujer.

Sufrió múltiples paradas cardíacas

Gtres.

Lisa Marie fue encontrada inconsciente en su casa de California por su ama de llaves el pasado jueves por la mañana. Su primer exmarido, Daniel Keough, que vivía con ella, la intentó reanimar hasta que llegaron los paramédicos. Después de que los paramédicos consiguieran reanimarla tras administrarle epinefrina, la hija de Elvis Presley «sufrió múltiples paradas» mientras se encontraba en el hospital. Horas más tarde, era su madre, Priscilla Presley, quien confirmaba que había fallecido. «Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido», aseguraba en un comunicado. «Estoy eternamente agradecida por el tiempo que tuve la suerte de estar cerca de su brillante luz y siempre apreciaré todos los momentos que compartimos. Su calidez, su amor y su autenticidad siempre se recordará», proseguía.

 

X