Úrsula Corberó y Nathy Peluso son grandes amigas. Aunque se dedican a profesiones distintas, ambas han conseguido entablar una increíble amistad. De hecho, gracias a que viven en la misma ciudad, pueden verse con asiduidad. Eso sí, el lugar en el que llevan a cabo sus encuentros son en sus respectivas casas, ya que la situación del país no permite todavía otra cosa.

ursula-corbero-destacada-3

También te interesará

El baile de Úrsula Corberó con Nathy Peluso que ha incendiado las redes

Cuando celebran sus encuentros, la actriz y la cantante se lo pasan en grande. No solo se ponen al día de todas las buenas noticias que recibe cada una de ellas por sus retos profesionales, sino que se atreven con vídeos caseros con sus bailes más sensuales al ritmo de la música de Nathy Peluso. Esto es lo que han hecho en las últimas horas, consiguiendo una vez más ser virales en las redes sociales.Con la canción 'Delito' de Nathy Peluso, que se ha convertido en un éxito musical en todas las plataformas, Úrsula Corberó y la cantante bailan en el salón de una casa. Con sus looks más cómodos, ambas cantan la parte más pegadiza de la canción mientras bailan. En apenas unos minutos, el baile se convertía en viral.

Úrsula Corberó y Nathy Peluso bailan 'Delito'

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram."bailamo q parece un delitoo♥️ t amo amiga @ursulolita sos mi delinkuente del amor♥️", escribía Nathy Peluso junto al vídeo. La actriz de 'La Casa de Papel' le contestaba divertida comparándose con adolescentes: "Hahahah te adoro somos teenagers". En tan solo unas horas, el vídeo cuenta ya con más de 740.000 'likes'.El vídeo provocaba, también, las reacciones de muchos rostros conocidos, que se han quedado muy sorprendidos con el baile: "aiii mis bebessss os misseo❤️", escribía la actriz Greta Fernández. "??", decía concisa India Martínez. Pero han sido muchos las personas anónimas los que también han dado su opinión: "Me va a dar algo", "Pero qué fantasía es estaaaaaaaaaa!!!!!!!!!", "Beauties ❤️".No es la primera vez que las protagonistas de este vídeo se convierten en virales en las redes sociales por una perfomance como esta. Y es que hace apenas unas semanas volvían a mostrar su talento por el baile con un vídeo en el que también aparecía Lali Espósito. Volvían a interpretar una de las canciones de Nathy Peluso, ‘BZRP Music Sessions’.

Ya protagonizaron un baile que dio la vuelta al mundo

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram."Mis amigas son re nasti mamis @ursulolita @lalioficial di0sas ?tuki tuki hacelo con tu amiga alta perra sorprendente", escribía la cantante en su Instagram junto a este vídeo, que en apenas unas horas ha conseguido nada más y nada menos que más de 618.000 reproducciones.¿Cuál será el siguiente vídeo que protagonicen? Habrá que esperar para averiguarlo...