La vida de Ashley Olsen y su hermana Mary-Kate está rodeada de un secretismo inédito. Desde que se alejaran de la pequeña pantalla, poco o nada se sabe de las protagonistas de la serie 'Padres forzosos'. La protección de su privacidad de la que hacen gala es tal que hoy se ha conocido la noticia de que la primera ha sido madre hace dos meses. Es su primer hijo, fruto de su matrimonio con Luise Eisner. No hay constancia de que estuviera embarazada.

U537249

También te interesará

Eva Longoria se convierte en ‘abuela’ a los 48 años

Ni una sola fotografía de Ashley Olsen con tripita

Ashley y Mary-Kate Olsen

La noticia la ha difundido el portal estadounidense 'TMZ'. La joven de 37 años tuvo a su bebé, al que han llamado Otto, en la ciudad de Nueva York. Toda una sorpresa porque, en todo este tiempo, no han trascendido imágenes de ella embarazada. De hecho, poco se sabe de su relación con su marido porque tampoco suelen dejarse fotografiar juntos.

Ashley y el artista de 34 años hicieron pública su relación en 2021, aunque, según dijeron en ese momento, llevaban algo más de cinco años de noviazgo. El enlace de la pareja se produjo en diciembre de 2022 en una propiedad de una zona exclusiva de Los Ángeles, propiedad de Eisner. A la ceremonia solo acudieron medio centenar de invitados, entre familiares, amigos íntimos y personas muy cercanas a los novios.

Del estrellato a la más estricta intimidad

Ashley y Mary-Kate Olsen

La mayor de las hermanas Olsen (por apenas dos minutos) se dedica a la moda. Junto a Mary-Kate, fundaron la empresa The Row, que se caracteriza por el diseño de prendas de patrones sencillos y siempre de colores neutros. Si bien su carrera como intérpretes nunca terminó de despegar como adultas, con su marca de ropa de lujo han logrado ser un referente en las pasarelas. Suelen participar en la Semana de la Moda de París. Sus diseños minimalistas se han ganado el reconocimiento de la crítica especializada desde el inicio.

Son pocas las veces en las que las gemelas se dejan ver en público y más escasos aún los eventos a los que acuden. La joven empresaria y su hermana se hicieron famosas en la década de los noventa por dar vida a Michelle Tanner. Las niñas se iban alternando en su papel de la hija pequeña de Danny, el protagonista de 'Padres forzosos'. Eso porque la ley de Estados Unidos establece unas horas límite de grabación a los menores de edad.Ashley y Mary-Kate tienen una hermana menor, Elizabeth, que sí se dedica al séptimo arte y ha aparecido en películas tan aclamadas como la saga de 'Los vengadores', de Marvel.

En cuanto a Eisner, es nieto del empresario Michael Eisner, quien llegó a ocupar el cargo de director The Walt Disney Company y jefe de operaciones de Paramount Pictures. Su madre es Lisa Eisner, una reconocida fotógrafa y diseñadora de joyas. Todo esto para subrayar que al nuevo miembro de la familia Oslen no le va a fatal de nada.