ASAP Rocky, pareja de Rihanna, ha sido detenido por disparar hasta en cuatro ocasiones a una mujer en plena calle de Hollywood. Seis meses después del suceso ha sido interceptado por la policía en un aeropuerto

El novio de Rihanna, además de futuro padre de su primer hijo, ASAP Rocky, tiene serios problemas con la justicia y es que se le acusa de haber protagonizado un tiroteo meses atrás. Este miércoles 20 de abril el músico, cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue detenido por la policía de Los Ángeles cuando llegaba al Aeropuerto Internacional, al considerar probada su vinculación con un tiroteo que tuvo lugar el pasado 2021. Eso sí, horas más tarde la pareja de Rihanna ya ha sido puesto en libertad, algo que no prueba su inocencia y es que para ello ha tenido que desembolsar más de 400.000 euros que el juez había impuesto como fianza para recuperar la libertad a la espera de la celebración del juicio en que se dictamine su grado de implicación en el caso.

Victoria Federica y Rihanna

También te interesará

El selfie de Victoria Federica con Rihanna en el desfile de Dior en Paris que se ha convertido en viral

ASAP Rocky llegaba feliz a Los Ángeles después de haber pasado unos días con Rihanna en Barbados, disfrutando junto a la familia de la cantante de la recta final de su embarazo. La artista se encuentra en el último trimestre de gestación y los sobresaltos se le acumulan y es que en las últimas semanas ha tenido que hacer frente a fuertes rumores de ruptura por unas supuestas acusaciones de infidelidad que pesaban sobre su pareja. Pero cuando parecía que las aguas volvían a su cauce y que estos rumores se daban por falsos, llega la noticia de que el músico ha sido detenido nada más aterrizar en Los Ángeles. Testigos presenciales de lo sucedido aseguran que el artista fue esposado y conducido a las dependencias policiales, lo que después ha confirmado su propio abogado, aunque no haya querido ofrecer más detalles sobre su detención o la veracidad o no del delito que se le adjudica.

Rihanna-Asap-Rocky-detenido-tiroteo
Foto: Gtres

En Hollywood los tiroteos no solo se viven en la gran pantalla y los sets de rodajes y es que en sus calles también se suceden este tipo de incidentes. El 6 de noviembre de 2021 la ciudad fue testigo de un cruce de balas y desde la policía de Los Ángeles se cree que el novio de Rihanna, acompañado por dos personas más, es el responsable de haber disparado presuntamente a una mujer hasta en cuatro ocasiones. La víctima después identificó a ASAP Rocky como el responsable de sus lesiones. Un suceso que no había dado el salto a los medios de comunicación cuando tuvieron lugar, pero con su detención sorpresa ahora se han filtrado datos como que uno de los disparos alcanzó a la mujer en su mano, como así apuntan desde el portal estadounidense ‘TMZ’.

Rihanna-Asap-Rocky-detenido-tiroteo
Foto: Gtres