Ariana Grande ha dado el ‘sí, quiero’ a Dalton Gómez en una boda íntima en la que ha primado el deseo de que nadie les arruinase la celebración


Este martes el mundo ha amanecido con la inesperada noticia de que Ariana Grande es ya una mujer casada. La cantante ha salido de la soltería por sorpresa y sin dar pistas del paso que estaba preparando dar junto a su novio, el joven agente inmobiliario Dalton Gómez, con el que se prometió el pasado mes de diciembre de 2020. A pesar de que ya lucía anillo de compromiso y que tenía ganas de vestir de blanco para jurarse amor eterno junto a su chico, lo cierto es que nadie esperaba que tan solo cinco meses después se produciría la ceremonia, la cual no podría haber sido más íntima y secreta, alejada de miradas ajenas.

Así lo han dado a conocer diversos medios estadounidenses, siendo la primicia del portal ‘TMZ’, que ha desvelado que Ariana Grande y Dalton Gómez no han querido esperar más para formalizar su relación y oficializar su unión con sus íntimos como testigos. Lo han hecho en secreto el pasado fin de semana, en una ceremonia discreta celebrada en su propia casa de California, levantada en la elitista zona de Montecito.

Foto: Instagram

Que no parezca que ha sido austera, dado que la cantante es dueña de una titánica mansión en la que se pueden celebrar multitudinarias fiestas, aunque en este caso tan solo han contado con la presencia de menos de 20 personas, tal y como informan desde medios estadounidenses. Parece que con ello han cumplido su doble objetivo. El primero era intercambiar alianzas con la única presencia de sus seres queridos, sin tener que invitar a gente por compromiso, además de proteger su boda de la atención mediática, para evitar que el foco se fijase en ellos y echasen por tierra los preparativos. En palabras de su entorno, rescatadas por el citado medio ‘TMZ’ que ha hablado supuestamente con uno de los asistentes a la boda: “Todo fue muy íntimo y lleno de mucho amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

El anuncio de sus planes de boda llegó el pasado mes de diciembre, cuando Ariana Grande publicó en sus redes sociales una serie de fotografías junto a su chico -ahora ya marido- Dalton Gómez. Se trata de un afortunado agente inmobiliario, especializado en mansiones de lujo en California. Después poco han sido los detalles que han desvelado y es que la pareja es muy celosa de su intimidad, aunque sí que rompieron su hermetismo al mostrar la alianza de pedido y cómo lucía en manos de la cantante.