Alma Cortés Bollo ya ha recibido el alta hospitalaria y ha abandonado el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde tuvo a su primera hija, Jimena.


Dos días después de ser mamá de su primera hija, Alma Cortés Bollo ya ha recibido el alta hospitalaria. La joven mamá, de 20 años, ha abandonado el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde dio a luz a la pequeña Jimena el pasado 1 de febrero a las 5 de la mañana.

Todo a punto para recibir a la pequeña Jimena

A partir de ahora, la hija de Raquel Bollo podrá recuperarse tras el alumbramiento en su casa, con el padre de su niña, Juan José, que no ha permanecido a su lado en todo momento. Tampoco se ha separado de ella su madre. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha convertido en abuela por primera vez a los 44 años. Horas antes de que el bebé llegara al mundo no podía ocultar su nerviosismo.

La llegada del retoño ha llenado de felicidad al clan, que ha vivido con mucha ilusión el nacimiento de Jimena. En casa de sus papás ya está todo preparado para recibirla: Alma tiene lista su habitación, su ropita y todo lo necesario para cuidarla, tal y como anunciaba días antes de dar a luz en su canal de Mtmad.