El actor y su esposa han tenido a su quinto hijo. «No podríamos estar más felices», dicen.


Alec Baldwin y su mujer, Hilaria, han dado la bienvenida a su quinto hijo, un niño muy esperado que se suma a la feliz familia numerosa que ha formado junto al actor.

La española anunció la buena noticia con un video en su cuenta de Instagram, en el que pudo mostraba a sus seguidores cómo escuchaba los latidos del corazón del bebé gracias a un monitor de ultrasonido. «Voy a dejar que el bebé hable porque yo no tengo palabras para expresar cómo nos hace sentir este sonido«, decía. «Acabamos de recibir la buenísima noticia de que el nene está bien y sano. Quería compartir esto con vosotros. Allá vamos de nuevo», añadía.

«No podríamos estar más felices»

Poco después llegaba al mundo su nuevo hijo, del que publicaba su primera instantánea tras el alumbramiento. «Tuvimos un bebé anoche. Es perfecto y no podríamos estar más felices», puede leerse en el mensaje junto a la imagen en la que el exmarido de Kim Basinger y ella posan junto al recién nacido.

El actor y su mujer, felices con su familia numerosa

El nuevo miembro de la familia se unirá a cuatro hijos que tiene la pareja: Carmen Gabriela, de 6 años, Rafael Thomas, de 4, Leonardo Ángel Charles, de 3, y Romeo Alejandro David, de 2. Alec Baldwin tiene otra hija, Ireland, de 24 años, fruto de su matrimonio con la actriz Kim Basinger.

Hilaria Balwin habla de su año más «difícil» en sus redes sociales

Cuatro días antes de dar a luz a su quinto hijo, Hilaria compartía una reflexión a través de sus redes sociales. «Recordaré este tiempo como el regalo de llevar a mi bebé ‘arco iris’ después de un año tan difícil. Recordaré este año como un año difícil también, pero siempre con una perspectiva de gratitud, contando mis bendiciones todos los días», señalaba. Y es que en el último año ha tenido que hacer frente no solo al confinamiento. En 2019, la instructora de yoga sufría dos abortos espontáneos en siete meses. El pasado mes de noviembre pedían respeto tras su segundo aborto. «Estamos muy tristes hoy al compartir que acabamos de saber que nuestro bebé ha fallecido a los cuatro meses. También queremos que sepáis que aunque no estamos bien ahora mismo, lo estaremos», decían.

«La gratitud me ha salvado emocionalmente. Es tan fácil quedar atrapado en la vida de las libertades que tan dolorosamente echo de menos… pero lo único que tengo que hacer es simplemente abrir los ojos y ver lo afortunada que soy. Esta práctica de gratitud siempre comienza con mis pequeñas personitas, de quienes me siento tan orgullosa de poder ser su madre», recalca.