El torero Cayetano Rivera sabe compaginar a la perfección el trabajo y el placer. Así, aprovechando que su esposa, la modelo Eva González, tenía unos días libres, se han marchado hasta la localidad de Santander, donde el diestro no quiso perderse la quinta corrida de la Feria de Santiago en la que toreaban Julián López `El Juli´, Miguel Ángel Perera y Roca Rey.

La presentadora de `Masterchef´ se mostró muy emocionada y sacó su pañuelo para pedir una oreja para El Juli, quien finalmente consiguió el preciado trofeo. El sábado 29 será Cayetano quien se encuentre en la misma plaza, aunque en esa ocasión es muy probable que no esté su esposa, quien sufre mucho viéndole delante de un toro. Ella le esperará en la habitación de su hotel a que llegue. Hasta entonces, la pareja disfruta de su estancia en la localidad cántabra, donde están aprovechando para hacer algo de turismo y conocer esta bella zona del norte de España.

También en la plaza se encontraba Ana Patricia Botín, la presidenta del Banco Santander, quien se hizo cargo de la entidad financiera tras el repentino fallecimiento de su padre, Emilio Botín, el 10 de septiembre de 2014. Junto a ella estaba su madre, Paloma O´Shea, quien se mostró muy recuperada del fallecimiento de su marido. Ellos son de Santander, donde tienen su casa familiar, aunque por motivos de trabajo residen en Madrid. Siempre que pueden acuden a Cantabria para disfrutar de unos días de descanso y más ahora que se celebran las fiestas patronales de Santiago.

Una pareja de guapos

una-pareja-de-guapos

Disfrutaron de lo lindo

disfrutaron-de-lo-lindo

El matrimonio está pasando unos días en Cantabria, aprovechando que la presentadora de `Masterchef´ tiene unos días libres y que al diestro le espera una cita en la plaza el sábado 

Pidiendo una oreja para el Juli

pidiendo-una-oreja-para-el-juli

La presentadora de `Masterchef´ se mostró muy emocionada y sacó su pañuelo para pedir una oreja para El Juli, quien finalmente consiguió el preciado trofeo. 

Muy sonrientes

muy-sonrientes

El torero Cayetano Rivera sabe compaginar a la perfección el trabajo y el placer. Así, aprovechando que su esposa, la modelo Eva González, tenía unos días libres, 

Concentrados

concentrados

se han marchado hasta la localidad de Santander, donde el diestro no quiso perderse la quinta corrida de la Feria de Santiago en la que toreaban Julián López `El Juli´, Miguel Ángel Perera y Roca Rey. 

Cayetano, explicandole algo

cayetano-explicandole-algo

Ella le esperará en la habitación de su hotel a que llegue. Hasta entonces, la pareja disfruta de su estancia en la localidad cántabra, donde están aprovechando para hacer algo de turismo y conocer esta bella zona del norte de España.

El día de su boda

el-dia-de-su-boda

El sábado 29 será Cayetano quien se encuentre en la misma plaza, aunque en esa ocasión es muy probable que no esté su esposa, quien sufre mucho viéndole delante de un toro