Cayetano Rivera y Eva González han puesto rumbo a Sevilla juntos. El matrimonio ha viajado en tren este mismo jueves.


Cayetano Rivera aterrizó este miércoles en el Aeropuerto de Madrid y se fue directo a su domicilio en la capital madrileña, residencia que comparte con su mujer, Eva González. Fue la reaparición del torero después de que SEMANA publicara las imágenes de él paseando con una amiga por las calles de Londres. Ahora, el matrimonio formado por Cayetano y Eva ponen tierra de por medio y se marchan a Sevilla. 

Este mismo jueves en la mañana, Eva González y Cayetano Rivera han salido de su casa, a la que se mudaron recientemente, situada en una localidad próxima a Madrid, y han puesto rumbo a la estación de Atocha. El matrimonio ha llegado a la estación de tren donde han cogido un AVE con destino a Sevilla para pasar el Puente de Diciembre en familia. No han viajado solos. Lo han hecho con una tercera persona.

Eva y Cayetano han llegado este jueves a la estación de Atocha

Cargados con todo el equipaje, Cayetano y Eva se han montado en el AVE en el que han puesto rumbo a Sevilla para desconectar después de las imágenes del torero paseando con una amiga en Londres. Un viaje que ha llegado 24 horas después de que el diestro aterrizara de su viaje en Perú por motivos profesionales.

El matrimonio se ha mantenido muy discreto durante su primera aparición juntos. De hecho, este miércoles en la noche, cuando Eva González llegaba a la casa en la que convive con Cayetano Rivera evitó hacer declaraciones a la prensa. Hoy, se han mostrado muy relajados y tranquilos poniendo rumbo a casa para disfrutar de unos días que llegan tras las imágenes del torero en Londres.