Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido otros de los afectados por los incendios de California. Y es que la cantante ha visto cómo su casa de Malibú ha quedado destrozada. Su pareja ha recorrido la zona con su hermana Luke Hemsworth con mascarillas para ver los destrozos que había dejado el fuego.

[Más información: El drama de Raquel del Rosario al ver su casa arder en Malibú]

destacada

La cantante ha desvelado a través de las redes sociales que está "devastada por lo fuegos que están afectando a la zona. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo", aseguraba Miley muy afectada por todo lo que está ocurriendo.

La casa afectada es una que adquirió la cantante estadounidense en 2016 por dos millones de euros. Ha quedado totalmente destrozada y tan solo se ha salvado el colorido estudio de grabación que la cantante tenía construido en su casa. 

La casa ha quedado totalmente destrozada por el fuego
3

Lo único que se ha salvado de la casa es el estudio de grabación
2

Liam Hemsworth no ha dudado en acercarse hasta la propiedad de su pareja para ver cómo había quedado tras el paso del fuego. El actor, hermano de Chris Hemsworth y cuñado de Elsa Pataky estaba desesperado por lo ocurrido y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.

La pareja de Miley Cyrus se ha acercado a la zona para ver cómo había quedado la casa

4

Su hermano Luke y otros amigos lo han ayudado
5

"Están siendo unos días horribles. Esto es lo que yo dejé en mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y en las zonas alrededor de California han perdido también sus casa y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios. Ayer pasé todo el día en Malibú y fue increíble ver a toda la comunidad luchando juntos para ayudarse unos a otros. Malibú es una comunidad fuerte y este hecho solo os va a hacer más fuerte. Muchas gracias a todos los vecinos por mantener el fuego fuera de mi propiedad. Os quiero. Te quiero Malibú. Gracias a todos los bomberos héroes de toda California. Va a ser un gran trabajo reconstruir todo. Permaneced todos fuertes. Para ayudar y donar visita @malibufoundation and @happyhippiefdn", escribía Liam tras ver cómo había quedado su casa.

La casa de Liam Hemsworth también ha estado afectada por el fuego
6