Entramos en la casa de Lydia Lozano para conocer cómo son algunos de los rincones que ella ha mostrado o bien hemos podido ver.


Lydia Lozano se convierte este viernes en la primera invitada de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘. La periodista se sentará junto a Bertín Osborne para repasar su intensa vida y lo harán desde La Palma, lugar en el que pasó su infancia y en el que fue plenamente feliz. Allí guarda tiernos recuerdos y, por ello, la colaboradora de ‘Sálvame‘ ha querido viajar hasta allí con el artista. Una entrevista que verá la luz este viernes en Telecinco y que se desarrollará en lugares muy carismáticos de Santa Cruz de La Palma como la parroquia matriz de El Salvador, el bosque de los Tilos o el faro de Fuencaliente. Paisajes dignos de ver, pero con los que se ha renunciado a ver la casa que la también tertuliana posee en la capital. Está situada en una zona privilegiada de Madrid, es un chalé adosado y pertenece a una colonia del barrio de Chamartín, donde viven otros rostros conocidos como Ana Belén.

Lydia Lozano

Allí vive Lydia Lozano junto a su marido, Charly, quien lleva más de 30 años a su lado y su perro Bali, al cual se la ve pasear de forma habitual en las inmediaciones de su vivienda. Aunque en el pasado, hace casi 100 años, fueron construidas con el pensamiento de que vivieran allí afiliados a la Casa del Pueblo, actualmente es noticia porque en ella reside alguien tan conocido y televisivo a la vez como es Lydia. Un hogar que ha sido más de una vez noticia, en especial desde el confinamiento, ya que desde él ha realizado videollamadas y conectado con ‘Sálvame’, siendo algunos de sus rincones su ‘ventana’ al mundo.

Pero, ¿cómo es la casa de la periodista? Además de ser su refugio, este edificio de tres plantas fue rehabilitado y cuenta con una gran superficie de nada más y nada menos que 236 metros cuadrados y un pequeño jardín de 30 metros que sirve a Lydia para respirar aire fresco. No obstante, no es la única comodidad de la que puede disfrutar y es que una pequeña piscina permite a la tertuliana del papel couché pegarse más de un chapuzón cuando las temperaturas lo permiten. En el corazón de la capital Lydia trata de pasar desapercibida y no llamar demasiado la atención en la que, a buen seguro, sea la casa de sus sueños.

Lydia Lozano
Captura de ‘Sálvame’

Aunque se desconocen todavía qué secretos desvelará Lydia Lozano este viernes en la pequeña pantalla y qué titulares dejará su paso por el espacio presentado por el artista, lo cierto es que son muchos los espectadores que están deseosos de descubrir la entrevista que ofrecerá. Su vida, infancia, amores