El 13 de mayo de 2020 saltaba la trágica noticia de la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Tras dos años de larga lucha contra el cáncer, el joven de 27 años perdía la vida dejando a su familia, amigos y a su novia, Carolina Monje, desolados. El empresario siempre estará en el recuerdo de todos ello. Pero es inevitable, sobre todo en el caso de Carolina, que con el paso del tiempo haya rehecho su vida al lado de un guapo director de operaciones de una conocida marca. La diseñadora, que se volcó en el trabajo tras el fallecimiento de Aless (así lo llama su entorno más cercano) ha disfrutado de este verano al lado de su nuevo amor, que curiosamente también se llama Álex. Aunque siempre ha sido muy discreta a la hora de publicar instantáneas, incluso durante su relación con el hijo de Ana Obregón, ahora ha compartido la primera fotografía junto a su nueva pareja.

Carolina Monje
Redes sociales

Carolina Monje se merecía volver a sonreír y volver a disfrutar del amor. Durante la ardua lucha de Álex Lequio, ella no se separó de él y estuvo junto al joven durante sus últimos días. Estaban muy unidos y vivían juntos en Madrid. Tras su muerte, que la dejó completamente rota, se trasladó hasta Barcelona donde se apoyó en sus amigos, familiares y en el trabajo. Se dedicó en cuerpo y alma a su marca homónima, Carola Monje, donde crea los diseños favoritos por las barcelonesas. Ahora, su triunfo no está únicamente en el trabajo, también en el amor.

De Ibiza a Andorra: las vacaciones de Carolina Monje y su actual pareja

La joven lleva un tiempo saliendo con este afortunado chico, con quien ha pasado su primer verano juntos. Tanto él como ella han compartido diferentes fotografías juntos, demostrando así el amor que se profesan. La pareja ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en Ibiza, donde han estado también acompañados por su grupo de amigos. Ambos han aprovechado el tiempo libre para darse chapuzones en las preciosas calas de la isla pitusa, para degustar la gastronomía Mediterránea y para bailar hasta el amanecer. Álex, que así curiosamente se llama su pareja, ha logrado devolverle la sonrisa a Carolina.

Carolina Monje
Redes sociales

También se han desplazado hasta Andorra, donde en esta ocasión han dado largos paseos y han explorado las montañas de la zona. También acompañados por un grupo de amigos, la pareja ha disfrutado de unas temperaturas más estables y fresquitas. Durante estos días estivales, la pareja ha posado así de romántica (puedes ver la imagen sobre estas líneas). Una instantánea que no nos puede gustar más. Con este verano repleto de amor, Carolina Monje ha recargado las pilas de cara a la nueva temporada de trabajo.

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Álex Lequio y Carolina Monje?

Estuvieron casi dos años de noviazgo.