Carola Baleztena ha celebrado la Primera Comunión de su hija Bruna, fruto de su relación con Jorge Molina, y te enseñamos todas las fotos.


Carola Baleztena ha pasado un fin de semana increíble. Y es que ha asistido a la Primera Comunión de su hija mayor, Bruna, que nació fruto de su relación con Jorge Molina, que también estuvo acompañando a su hija. Carola llegó junto a su marido, Emiliano Suárez, y sus dos hijas. La mayor, vestida con su vestido blanco de comunión, y su hija pequeña, Valentina, con un vestido azul, una rebeca de punto del mismo color, y unas sandalias.

Feliz y orgullosa de poder disfrutar en familia de un día tan especial para su hija, el padre de la pequeña, Jorge Molina, también acudió a la celebración religiosa junto a otros familiares haciendo gala de la maravillosa relación que mantiene con la madre de sus hijas a pesar de la separación. Eso sí, llegó por su lado junto a estos familiares, que tampoco quisieron perderse este día tan importante para Bruna.

A su llegada a la iglesia, Carola no dudó en posar para los medios. Además, habló de la emoción de este día: «Sí, sí, estamos muy contentos y felices. Es un día muy especial,  estamos muy bien y contentos», declaraba sonriente. Por su parte, Emiliano hacía público lo poco que le gustan este tipo de eventos: «Sí bueno, ahora época de comuniones, bautizos y bodas, esperamos ir a las menos posibles. A ver si hay suerte. Ya sabéis que no soy mucho de estas cosas», decía rotundo.

Carola Baleztena llega a la Primera Comunión de su hija Bruna

Carola Baleztena Primera Comunión
© Europa Press.

Aunque los hermanos de la joven fueron los grandes ausentes en la cita, su hermana Valentina sí que la acompañó en una cita tan especial para ella. Y es que Emiliano tiene dos hijos, un niño y una niña, fruto de su relación con Bárbara Pérez Manzarbeitia. Todos los hijos que han aportado Carola y Emiliano de sus relaciones anteriores se llevan muy bien, pero los de este preferían no acudir al evento.

La actriz acudía a este evento con un look espectacular: un vestido camisero midi en color gris perla que aunque era sencillo, era todo un acierto. En el cuello, un único botón, desde donde caía un vuelo de vestido muy favorecedor. Lo combinó con unas sandalias de tacón con cordones cogidos al tobillo, unas gafas de sol y el pelo planchado con raya en medio.

La actriz, espectacular con un vestido camisero midi

Carola Baleztena Primera Comunión
© Europa Press.

Ha sido un evento increíble. Es la primera hija de Carola que celebra su comunión y no podía estar más emocionada. La que estaba muy emocionada también era su hermana pequeña, que no se separó de ella ni un momento. Los padres de Bruna eligieron para ella un sencillo vestido de Comunión, que combinó con una corona de flores y unas espartos planas blancas.

¿Cuántos hijos tienen en común Carola Baleztena y Emiliano Suárez?

Carola Baleztena y Emiliano Suárez dieron a luz a su hija Juana el 2 de mayo de 2021 en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.