Carmen Tello tacha de “violento y agresivo” a Jesús Aguirre

La íntima amiga de la Duquesa de Alba revela un desagradable episodio que vivió junto a Jesús Aguirre.

Eugenia Martínez de Irujo reveló en ‘Planeta Calleja’ su mala relación con el segundo marido de la Duquesa de Alba, Jesús Aguirre. Se trataba de la primera vez que habla en público de ello. “Era muy malo, muy culto pero cero humano”, fueron las sorprendentes e inesperadas declaraciones. Ahora, meses después de la emisión del programa, la mejor amiga de su madre, Carmen Tello, se ha pronunciado al respecto.

Leer más: «Eugenia Martínez de Irujo vuelve a abrir la guerra contra Jesús Aguirre«

4Carmen Tello habla sobre Jesús Aguirre

“En una comida en Dueñas, estuvo conmigo fatal, era por celos, porque Cayetana me dio mi lugar», comenzó a relatar Tello en «Es la mañana de Federico».

3«Lo pasé fatal»

“Él estuvo agresivo.. lo pasé fatal, lloré en la mesa», continuaba relatando la fiel amiga de la duquesa de Alba.

2Un matrimonio infeliz

Asimismo, durante el programa aseguró que la Duquesa de Alba no fue feliz durante su matrimonio con Luis Aguirre. «La pobre… me miraba, una violencia… No me fui por educación”, matizaba. Además, ha dejado claro que después de ese hecho, el marido de la aristócrata le «estuvo buscando por toda Sevilla» para pedirle perdón.

1Alfonso Díez entendía mejor a la Duquesa de Alba

Alfonso Díez y Carmen Tello por las calles de Sevilla. 21/10/2016

A lo mejor Alfonso es mucho menos culto, pero te mete en el bolsillo”, explicaba Tello haciendo hincapié en que Díez entendió mejor a Cayetana de Alba.