Siendo hija de Rocío Dúrcal y Junior parecía solo cuestión de tiempo que Carmen Morales se atreviese en el mundo de la música. La actriz, que ahora está centrada en su proyecto en el mundo de la moda, ha aceptado hacer los coros en algunos de los temas del último disco de Miguel Morales, su tío. La propia artista contó ayer que fue el cantante quien se lo propuso y que han disfrutado mucho grabando en el estudio de un amigo de Miguel.

Carmen Morales

Carmen Morales ha pasado 20 años entre bambalinas. Televisión, cine y teatro eran el medio natural de la artista, que decidió poner un punto y a parte en su vida cuando su hijo cumplió 14 años. Entonces Carmen fundó una empresa de organización de eventos junto a dos amigas y, hace solo unos meses, decidió dar un nuevo giro y emprender una aventura creando una firma de moda.

Así, con sus pinitos como cantante, Carmen se une a su hermana Shaila, que se dedica a la música desde hace años. Aunque la hija pequeña de la pareja de artistas lleva años afincada fuera de España, su vínculo con su familia sigue intacto y son constantes sus referencias a ellos. Además, en los últimos meses Shaila ha pasado por momentos difíciles debido al accidente doméstico por el que perdió una parte de un dedo.

Shaila Dúrcal y Miguel Morales

Fue la propia Shaila Dúrcal quien compartió lo que le ocurría con sus seguidores y, aunque al principio se mostró cauta a la hora de mostrar las secuelas, ahora actúa con total naturalidad. Su hermana mayor confesó ayer que la recuperación de la cantante ha sido larga y dolorosa pero que, por fin, se encuentra perfectamente.