Carmen Lomana ha criticado con especial dureza a Carlota Corredera por su imparcialidad y le lanza muchos dardos. No es la única, también tiene para la propia Rocío Carrasco en defensa de la familia Mohedano, para Miguel Bosé y para Enrique Ponce. Vea el vídeo donde pocos salen bien parados

Carmen Lomana se ha posicionado como líder de opinión y es que siempre se le consulta sobre la actualidad más latente y siempre tiene algo que decir. No se calla y habla sin pelos en la lengua porque, al fin y al cabo, es su opinión y puede que no case con la opinión popular, pero aún así no se le caen los anillos de exponerse a las críticas si con ello defiende sus principios. Así lo ha vuelto a hacer al ser preguntada sobre la repercusión mediática que ha tenido la docuserie sobre Rocío Carrasco, que ha denunciado supuestos malos tratos de Antonio David Flores. Unas circunstancias que han hecho que las tornas se giren, defendiéndose ahora mayoritariamente la verdad contada por la hija de Rocío Jurado, en contra de lo dicho por el ex guardia civil. Sin embargo, si alguien ha salido mal parada esa ha sido Carlota Corredera, señalada por la audiencia por su imparcialidad y por su incapacidad de escuchar opiniones que no defiendan lo que ella da por sentado. No hay opción a debate y esto lo ha condenado con mucha dureza Carmen Lomana, que incluso llega a decir que la presentadora se cree “una iluminada por Dios”. Y no es lo único que dice de ella.

Carlota Corredera (1)

También te interesará

Carlota Corredera arremete contra los "negacionistas", con pulla a Ana Rosa Quintana y Kiko Matamoros

Carmen Lomana tiene información de primera mano sobre el devenir de las confesiones de Rocío Carrasco y es que le ha preguntado directamente a Jorge Javier Vázquez sobre lo que veremos en la segunda temporada y, de paso, cuándo terminará esta docuserie dividida, por ahora, en dos temporadas. Carmen Lomana defiende a la familia Mohedano, segura de que lo que contarán sobre ellos traerá polémica y, de paso, una larga batalla judicial, pues cree que serán varios los que emprendan acciones legales contra Rocío. Pero si hay algunos dardos hacia la hija de la ‘más grande’, quien se lleva los dardos más certeros es Carlota Corredera, a quien equipara con la Inquisición o con Torquemada. Critica su imparcialidad a la hora de conducir un programa tan delicado y le pide, además, que no luche en su nombre por sus derechos como mujer: “No se le puede tomar el pelo a las mujeres maltratadas de verdad desde un plató y desde un espectáculo que no es nada más y nada menos que un negocio”, sentencia, entre otras perlas que le dedica.

Carmen Lomana critica con dureza a Carlota Corredera: “Se cree iluminada por Dios”
Telecinco

Vea el vídeo, porque Carmen Lomana además opina sobre otras muchas cuestiones delicadas que están de plena actualidad. Opina sobre los problemas de salud de Miguel Bosé, así como sus líos con Hacienda, riéndose de que el cantante tratase de desgravarse embutidos, cuando creía que era vegetariano. También entra al trapo sobre la presunta pelea que han protagonizado Enrique Ponce y Ana Soria, como también sobre su decisión de eliminar sus respectivas redes sociales ante la oleada de críticas. ¡Dale al play!

1 /8
carlota-corredera

© Telecinco.

1 / 8
Carlota Corredera (1)

Telecinco

2 / 8
Rocío Carrasco, Carlota Corredera debate

Rocío Carrasco, Carlota Corredera debate (© Redes sociales)

3 / 8
antonio-montero-1024x768

Telecinco

4 / 8
Carlota Corredera Antonio Montero (1)

© Telecinco.

5 / 8
Carlota Corredera Kiko Matamoros

Telecinco

6 / 8
Carlota Corredera Antonio Montero Kiko Matamoros

Telecinco

7 / 8
Carlota Corredera (1)

Telecinco

8 / 8