El pacto que Carmen Lomana ha firmado con el diablo para tener este cuerpazo a los 70 años

No te puedes perder las últimas imágenes de Carmen Lomana con un bikini a la última tendencia y que confirman que tiene un cuerpazo envidiable. Imposible que tenga esta silueta a los 70 años, ¿ha firmado un pacto con el diablo?

La han criticado duramente por utilizar el Photoshop en sus imágenes, pero ella está ajena a todo eso y se dedica a disfrutar del inicio del verano en todo su esplendor. Carmen Lomana está de vacaciones en Marbella y allí ha sido captada por las cámaras dándose un refrescante baño en las aguas del Mediterráneo y demostrando que sigue manteniendo un cuerpo envidiable pese a haber cumplido los 70 años.

Carmen Lomana, estafada por 14.000 euros por un asesor de Susanna Griso

15El bikinazo de Carmen Lomana

En agosto cumple 71 años y quién lo diría. SEMANA ha tenido acceso en primicia a las imágenes de Carmen Lomana bronceando su piel al calor del sol malagueño y demostrando, una vez más, que tiene un pacto eterno con la belleza.

Carmen Lomana habla sin tapujos sobre Pantoja en ‘Supervivientes’

14Vacaciones en la Costa del Sol

Apenas estamos a mediados de junio, pero Carmen ya ha encontrado un hueco en su agenda para escaparse unos días de vacaciones a Marbella. Allí hemos visto su faceta más sensual gracias a su bikini.

La polémica opinión de Carmen Lomana sobre el Día de la Mujer

13Pura tendencia

Lomana optó por llevar un bikini ese print floral, que tan de moda está, y volantes. Un conjunto de baño que le quedaba ideal y es que la edad no es un problema para ella, por lo que mucho menos está dispuesta a renunciar al bikini.

12Merecido descanso

Después de participar en ‘Masterchef Celebrity’, aparecer en ‘Supervivientes’ y grabar la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, Carmen Lomana ha buscado la paz y recargar pilas en las playas andaluzas.

11Siempre atenta a su teléfono

Pese a estar de vacaciones, la celebritie no descuida ni a sus amigos ni los posibles nuevos proyectos que puedan surgir. Por ello, estuvo atendiendo alguna que otra llamada telefónica.

10¡Quién llegara a los 70 así!

Carmen Lomana tiene varios secretos de belleza para mantenerse con una silueta ideal, a punto de cumplir los 71, pero es verdad que tiene a la genética como aliada. Queda demostrado imágenes.

9Un paseo por la orilla

Tras colgar el teléfono y estar tumbada un rato en la hamaca, Carmen se atrevió a probar el agua de la playa, pese a que todavía no ha alcanzado una temperatura muy elevada. El fresquito que aún reina en gran parte del país es el culpable.

8Chapuzón refrescante

No se lo pensó demasiado Lomana. En un abrir y cerrar de ojos introdujo la cabeza en el agua y se refrescó. Es inevitable no sentir envidia al verla disfrutar de la playa.

7Adicta a las playas malagueñas

Marbella es uno destino fijo cada verano en la agenda de Carmen Lomana. Lleva varios años consecutivos disfrutando de los múltiples encantos de la Costa del Sol. Prefiere las playas andaluzas antes que la zona balear, escogida por otros muchos famosos.

6Cambio de look de baño

Después de su chapuzón, la empresaria volvió a su toalla y fue cuando se quitó el bikini de flores para colocarse un bañador, mucho más cómodo (y seco) para volver a tumbarse. Un bañador, por cierto, también tendencia.

5Actitud juvenil por dentro y por fuera

Quizás esa sea una de las claves que hacen brillar a Carmen Lomana. Mantener una actitud positiva ante la vida, cuidarse su interior, su exterior y sonreír. Sea como sea, está estupenda.

4Atizó a Isabel Pantoja

En las últimas semanas la hemos visto opinando de ‘Supervivientes’, dejando entrever que Pantoja tiene privilegios: «Mi opinión de la mayoría de los concursantes de @Supervivientes es que son unos flojos, especialmente Pantoja. Nosotros no teníamos nada de nada, ni fruta ni esterillas ni latas. Y se quejan».

3Criticadísima en redes por su retoque fotográfico

Esta foto desencadenó una ola de críticas en el Instagram de Carmen Lomana ya que aparece con un rostro liso y sin arrugas: «Pero si pareces la Nancy, ¿por qué te haces eso con lo guapa que estás natural?», le escribía algún usuario. Se la criticó mucho el uso excesivo de Photoshop.

2La respuesta de Lomana

«Estoy genial. ¡Viva el Photoshop! A mí me resbala, como esa cantinela de las operaciones, son gente ignorante y mala. Hay mucha envidia y falta de educación», respondió la polifacética celebritie.

1¿Se ha operado alguna vez?

Va a cumplir en agosto 71 años y mantiene un físico espectacular, tal y como ha quedado demostrado, pero ella siempre se ha hartado de decir que jamás se ha puesto en manos del bisturí.