Carmen Lomana no está pasando un buen momento. Después de unos días desaparecida, la colaboradora de televisión ha vuelto al plató de 'Espejo Público', donde ha anunciado que le han detectado un tumor. Con el rostro serio, Carmen ha contado que se encontró un bulto detrás de la oreja. En un primer momento no le dio importancia, pero cuando lo habló con su médico, este consideró que había que quitarlo.
De hecho, fue intervenida el pasado jueves 4 de mayo en la clínica Ruber, donde el equipo médico extirpó el tumor. Ahora se encuentran analizándolo y asegura que todo apunta a que es benigno: "Feliz de estar aquí otra vez. Piensa que hace una semana a estas horas estaba en un quirófano. Pero si estoy aquí es para dar un testimonio para que una persona se salve", ha empezado diciendo con rostro serio.
La colaboradora de televisión tuvo que ser intervenida
Gtres.
Se podía ver un apósito en su oreja
Gtres.
Va más allá y explica con detalle cómo se dio cuenta de lo que tenía: "Lo noté este verano y no le hice ni caso. Noté que tenía un bulto al ponerme los pendientes y no le hice caso. Hace un mes le dije a una amiga lo que me había salido. Me hicieron una resonancia. Es un tumor en la carótida y es muy grave. Si no lo cogemos a tiempo hace metástasis en el cerebro", ha continuado explicando mostrando su preocupación. Y aprovecha la ocasión para hacer un llamamiento.La operación fue por la mañana. A causa de la preocupación, hubo un momento en que se rompió: "Fue a las 8 de la mañana del jueves pasado. Yo estaba muy animada y quería estar, porque creo que todo en la vida es cuestión de actitud. Pero, cuando me vinieron a buscar, me rompí. Empecé a llorar de angustia, de miedo, de pensar que a lo mejor no salía", ha confesado.
No pudo reprimir las lágrimas antes de la operación
Antena 3.
"Desde aquí quiero hacer un llamamiento. En el momento que veais algo raro en tu cuerpo... Si hubiese sido algo más, eso se hubiese convertido en cáncer", ha declarado agradecida de que finalmente decidiera ir al médico. Su equipo médico sigue analizando este tumor, pero ya la han tranquilizado: "Me habían hecho ya una punción, no daban células malignas, pero después han encontrado una pelota dentro. Los médicos están al 90% convencidos de que no hay células malignas".Carmen Lomana lo ha pasado mal, pero gracias al equipo médico está tranquila :"A mí no me gusta quejarme, yo lo que doy es gracia a Dios y a los médicos. He tenido al Doctor Naranjo y al Doctor Chamorro, que lo han dado todo". Pero hay una persona a la que tendrá que agradecerle toda la vida. Su amiga, que se llama Mónica, fue la que le animó a ir al médico, así que ha querido reconocer la labor de esta: "Se lo agradeceré toda la vida".