Álex González vuelve al mercado. El popular actor estrena soltería tras su fugaz y veraniega relación con la piloto Carmen Jordá. Y es que parece que el galán no es demasiado afortunado en cuestiones sentimentales, al menos en lo que a estabilidad se refiere. A sus 37 años, el intérprete acumula una larga lista de conquistas que le convierten en un digno sucesor de José Coronado, todo un ejemplo de cómo debe ser el “Don Juan” por excelencia.
Desde la cantante Chenoa, con quien mantuvo una relación en 2005, hasta su última “conocida” historia, por los brazos de González han pasado algunas de las féminas más deseadas del panorama nacional. Todas ellas con varios factores en común. Muchas actrices, jóvenes, guapas, con ganas de comerse el mundo… Si bien algunas han sido historias sin confirmación oficial, otras han tenido el punto en común de durar apenas un año. La barrera de los 12 meses parece estar maldita para el guapo actor.
La primera relación “oficial” que le conocimos fue con Chenoa. Fue en el 2005, cuando la cantante hizo un cameo en “Hospital Central” y entre ellos surgió la chispa. Sin embargo, como en otros casos, compaginar agendas a veces es complejo y apenas un año después lo suyo se acabó.
Olvidada Chenoa entró en su vida Mónica Cruz, justo en el momento en que su hermana iba a convertirse en madre por primera vez. Pese a que vivieron un romance apasionado los rumores de infidelidad con Andrea Guasch dieron al traste con sus ilusiones, aunque nunca hubo confirmación por parte de la pareja.
Tras unos meses con Andrea Guasch empezó una de sus más sólidas relaciones. El nombre de Adriana Ugarte ha ido irremediablemente ligado al de González durante bastante tiempo, pero sus respectivos caracteres provocaron que la convivencia fuera imposible.
Tras la protagonista de “La señora”, el actor ha ido encadenando affaire tras affaire. Parece que el galán no ha conseguido encontrar a nadie que ocupe su corazón y prefiere ir de “flor en flor”. Alyson Eckmann, Amaya Méndez o Carolina Lapausa han sido algunas de las conquistas cuyo broche, hasta el momento, lo ha puesto Carmen Jordá. ¿Quién será la próxima?
Amaya Méndez
Pese a que fueron cazados en actitud más que cariñosa por los fotógrafos, ellos siempre negaron que mantuvieran algo más que una bonita amistad. Parece que lo suyo fue cosa de una noche de pasión.
Beatriz Montañez
Dos años y medio les duró el amor, pero apenas se habla ya de ello.
Chenoa
Con la cantante mantuvo su primera relación "conocida". La pareja se conoció en 2005, durante un cameo de Chenoa en Hospital Central, pero tras un año de relación, sus respectivos compromisos profesionales les alejaron.
Mónica Cruz
Con la hermana de Penélope Cruz, el actor mantuvo una de sus relaciones más estables. Un año les duró el amor. Un amor apasionado cuyo fin fueron sus familiares quienes confirmaron.
Andrea Guasch
Aunque nunca se confirmó, unas imágenes de González junto a la joven Guasch pudieron ser la causa de su distanciamento con Mónica Cruz. De nuevo, una historia breve pero intensa.
Adriana Ugarte
Sin duda, una de las relaciones más sólidas del actor. Pese a que aseguraron que se "querían mucho", la convivencia fue un escollo difícil de superar.
Carolina Lapausa
Con la actriz Carolina Lapausa también le pillaron los fotógrafos. Nunca confirmaron su historia pero, curiosamente, ella fue compañera de Adriana Ugarte en "La Señora".
Alyson Eckhmann
La historia entre el actor y la ganadora de GH VIP fue breve. Tal como ella misma confirmó a un digital, se conocieron y él la invitó a cenar, después fueron a su casa del campo pero... no hubo feeling...
Carmen Jordá
Ha sido la última en sumarse a la larga lista de conquistas del actor. De nuevo fue una revista quien dio la noiticia del romance entre ambos. Un romance que ha durado cuatro meses y que casi puede ser catalogado de "idilio de verano".