SEMANA destapó la relación de Carmen Janeiro y Luis Masaveu, quienes han puesto a la venta (y en alquiler) su espectacular casa en Marbella

La relación que destapó SEMANA entre Carmen Janeiro y el millonario Luis Masaveu supuso un revuelo en la crónica social. 'La Jesulina' había encontrado el amor al lado de uno de los hombres más ricos de toda España. A pesar de que esta revista lo desveló en verano del 2019, unas semanas más tarde pudimos demostrar que este romance había comenzado hace varios años atrás. Nada más y nada menos que ocho. Una relación más que consolidad. De hecho, la pareja vivía en una espectacular mansión en Marbella, en una de las zonas más exclusivas, la llamada Milla de Oro, en Sierra Blanca.

Ahora, la pareja ha decidido cambiar de aires y han colgado tanto el cartel de 'Se vende' como de 'Se alquila' de esta estupenda propiedad. Una noticia que adelantaba 'Qué me dices' y de la que SEMANA ha podido conocer más detalles. Si se desea adquirir la propiedad, habría que desembolsar la cantidad de 4 millones y medio de euros, impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos; mientras que para vivir una temporada más corta, el precio de alquiler ronda los 15.000 euros mensuales. Se pide que el alquiler sea de larga temporada. Desde la inmobiliaria, también aseguran que el precio es negociable y que se puede hacer una oferta a los propietarios, lo que parece que estarían dispuestos a negociar el precio.

También te interesará

En SEMANA, Carmen Janeiro y Luis Masaveu: las fotos que demuestran que su relación secreta empezó hace 8 años

Carmen Janeiro pone a la venta una casa de 675 metros cuadrados

Villa Albioni, que es el nombre de la propiedad, se encuentra en Sierra Blanca, una de las zonas más exclusivas de Marbella. Se trata de una villa de lujo de estilo contemporánea en una de las mejores ubicaciones de la zona con unas espectaculares vistas al mar mediterráneo y a la montaña de La Concha. Se trata de una espectacular mansión de 675 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.000 metros cuadrados. Se compone por seis amplias habitaciones dobles y 6 baños, un enorme salón luminoso de doble altura y una espectacular piscina en su enorme jardín.

casa carmen janeiro y luis masaveu (4)

Esta villa de lujo está completamente amueblada y equipada y fue construida utilizando materiales y acabados de primera categoría. También cuenta con un amplío garaje para dos vehículos. Tras investigar, SEMANA ha podido tener acceso al anuncio en diferentes portales inmobiliarios y dedicados a diferente público, todos ellos, obviamente, con un alto poder adquisitivo, pero se ha encontrado el anuncio en portales de otros países.

Tal y como aseguran desde el portal inmobiliario, la propiedad está en perfectas condiciones para entrar a vivir inmediatamente, sin necesidad de reformas ni tener que desembolsar otro gasto amueblando la propiedad. ¿A quién no le gustaría vivir en esta espectacular casa con vistas al mar y la montaña? SEMANA ha tenido acceso también a las fotografías de esta imponente villa de lujo, que está tanto a la venta como en alquiler. No te pierdas todas las imágenes.

1 /9
casa carmen janeiro y luis masaveu (1)

Addictions Real State

1 / 9
casa carmen janeiro y luis masaveu (2)

Addictions Real State

2 / 9
casa carmen janeiro y luis masaveu (3)

Addictions Real State

3 / 9
casa carmen janeiro y luis masaveu (5)

Addictions Real State

4 / 9
casa carmen janeiro y luis masaveu (6)

Addictions Real State

5 / 9
casa carmen janeiro y luis masaveu (7)

Addictions Real State

6 / 9
casa carmen janeiro y luis masaveu (8)

Addictions Real State

7 / 9
casa carmen janeiro y luis masaveu (9)

Addictions Real State

8 / 9
casa carmen janeiro y luis masaveu (10)

Addictions Real State

9 / 9