Carmen Borrego necesitaba un respiro del día a día y centrarse en ella misma durante un tiempo, después de la tensión que el cáncer de su hermana Terelu Campos le dejase sin fuerzas. Ha sido unas semanas de mucho trajín para la familia Campos y la operación de su hermana pequeña le ha desgastado mucho, dado que estaba al lado de su cama en todo momento, le acompañaba a las revisiones, atendía personalmente a todos los medios que solicitaban información y, de paso, atendía sus propias responsabilidades como estar en el plató de ‘Sálvame’ como colaboradora.

Por fin, Carmen Borrego ha encontrado la tranquilidad que ansiaba y lo ha hecho en su Málaga natal, la ciudad en la que vivió sus primeros años y dónde año tras año acude para desconectar. Eso sí, el motivo de su viaje estrés estaba más que justificado y no solo por el hecho de que ha pasado unas semanas de mucha tensión. También coincidía que era su cuarto aniversario de bodas con José Carlos Bernal, del que se ha declarado su profundo amor y su apoyo incondicional en los momentos más delicados de su familia.

[Carmen Borrego explica cómo está Terelu de salud]

“Felicidades mi amor”

Este es el mensaje que escribía Carmen Borrego como acompañamiento a una imagen en la que la pareja posaba sonriente en una terraza con el mar de fondo.

“Mi Málaga maravillosa”

Carmen Borrego siente predilección por su Málaga natal, lo mismo que le sucede a su hermana y a su madre, María Teresa Campos, que todos los veranos los pasa allí para disfrutar de sus días de asueto.

“Vila la virgen del Carmen”

La devoción por la Virgen del Carmen en Málaga está muy arraigada y Carmen Borrego es una fiel seguidora de la curiosa procesión que termina en la playa. Un momento mágico que trata de no perderse nunca y que coincide con su aniversario de bodas, ¿casualidad?

Muestras de cariño a su hermana Terelu

Durante las últimas semanas, ha estado a su lado en todo momento. También virtualmente, donde le ha declarado el amor que siente por ella y la admiración por su lucha.

Incluso con fotos de cuando eran pequeñas

Y también haciendo piña con las Campos

Días antes de su viaje a Málaga acompañó a Terelu a una revisión

Ha sido la portavoz de la familia durante el resurgir del cáncer de Terelu

No ha tenido reparos en hablar con todos los medios

Pero no estaba sola, su marido siempre estaba con ella

Ha tratado de que su madre se preocupase lo menos posible

Y, mientras tanto, ha trabajado en ‘Sálvame’

Se merecía un descanso