Siempre que Carmen Borrego ha hablado de su marido, José Carlos Bernal, no ha podido evitar emocionarse. La colaboradora de televisión ha sentido siempre su apoyo, tanto en los momentos buenos como en los malos. Eso hace que cada día esté más segura del paso que dio hace ahora nueve años. Y es que la pareja celebra un nuevo aniversario y para celebrarlo, Carmen ha querido ha querido dedicarle unas bonitas palabras de amor.

La colaboradora felicita a su marido por su aniversario

carmen-borrego-1
Redes sociales.

«Nueve años de amor!!! Te quiero mi vida!!», escribe emocionada Carmen Borrego junto a una instantánea en la que aparecen ambos disfrutando de un atardecer mientras se hacen una foto desde el paseo marítimo de algún lugar que han preferido no desvelar. Carmen y José Carlos están viviendo una etapa increíble y no dudan en celebrar las fechas claves que tienen en sus vidas.

Carmen Borrego y su marido se casaron en 2014 después de un año de relación. A pesar de que podía haber sido una decisión precipitada, lo cierto es que ambos han demostrado que están cada día más consolidados. De hecho, siempre que pueden hace escapadas románticas para así disfrutar el uno de lo otro.

El matrimonio hacen escapadas muy asiduamente

carmen-borrego-2
Redes sociales.

Aunque la colaboradora de televisión es una de las caras conocidas de los platós de los programas de Mediaset, siempre ha querido mantener su vida personal en un segundo plano. José Carlos Bernal es ya conocido, pero siempre se queda al margen de las polémicas que giran en torno a la familia Campos.

Como no podía ser de otra manera, Carmen ha recibido muchas felicitaciones por parte de personas anónimas, pero también de personas conocidas, como Kike Calleja, que acaba de pasar por el altar. «Muchiiiiiisimas felicidades amigos. A por muchos años más!!! Os queremos. Habrá que celebrarlo no? ❤️», le ha escrito con emoción y deseando que juntos puedan celebrar todas las buenas noticias.

Lo que más le gustó de José Carlos Bernal

Carmen Borrego siempre ha dedicado bonitas palabras a su marido. Lo ha hecho públicamente: «Lo que me enamoró de él fue su sentido del humor, aunque a veces tiene unas frases… Su sentido del humor es lo que nos salva en muchas ocasiones», declaraba ella de su marido hace un tiempo cuando le preguntaron por él. Parece que una de las cosas que más le enamoró fue la capacidad de José Carlos de quitarle importancia a los asuntos importantes. Y todo gracias a su sentido del humor.

¿Cuántos hijos tiene Carmen Borrego?

Dos, José María y Carmen Rosa.