Carmen Borrego hace frente a las difíciles preguntas sobre la demanda que prepara su madre, el regalo que le hizo a su hermana y otros líos familiares. Vea el vídeo


María Teresa Campos trató de sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hacer frente a todas las polémicas que aquejaba su familia y así tratar de salvar a sus hijas de tanto escándalos. Sin embargo, lo único que consiguió la veterana periodista fue añadir más leña a un fuego que amenaza con descontrolarse y, de paso, recibir un nuevo varapalo. La publicación de ‘Lecturas’ que informaba de que la presentadora tenía una presunta deuda abierta con Hacienda de 700.000 euros y dos supuestas hipotecas que sumarían más de un millón de euros juntas le ha puesto de nuevo en el ojo del huracán. Tanto, que de nuevo se vio obligada a tomar cartas en el asunto.

 

María Teresa Campos decidió lanzar un comunicado de prensa para informar de que había detalles en lo publicado que no se correspondía a la realidad. Una información que confirmó en parte, pero con matices, los cuales asegura que le han provocado una vulneración a su derecho a la imagen y el honor y por los que acudirá a la justicia para protegerse. Su hija, Carmen Borrego, que además hace las veces de representante de su madre cuando así lo requiere, ha optado por remitirse a lo expuesto en el citado comunicado para responder a las difíciles preguntas sobre la situación económica de la presentadora y su decisión de demandar.

Por el momento es una posibilidad que está puesta sobre la mesa y aún no se ha ejecutado. Su equipo de abogados ya ha recibido el encargo de estudiar el caso y plantearse las posibilidades de éxito que pudieran tener en el futurible proceso. Hasta entonces, habrá que esperar y así lo ha explicado la propia Carmen Borrego a los reporteros de ‘Europa Press’. Una entrevista a pie de calle en la hija de María Teresa Campos ha querido hablar sobre el precioso gesto que ha tenido con su hermana, Terelu Campos, al regalarle un reloj que perteneció a su padre. Vea el vídeo: