Este lunes 6 de septiembre fue un día importante para Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos dejó este fin de semana su puesto en 'Viva la vida', siendo un día después cuando ha vuelto al programa vespertino. Eran muchas las miradas puestas en su regreso, pues su salida fue del todo menos amistosa en el año 2019. Dos años después ha vuelto al espacio de televisión, aunque con pies de plomo, ya que tiene ciertos temores a cómo acabará esta vez. Su situación económica le obligaba a estar más días en televisión y eso le ha llevado a tomar esta drástica decisión, sin embargo, pocos saben cuál ha sido el balance de su primer día. La propia Carmen Borrego lo ha aclarado una vez ha terminado la emisión de 'Sálvame' y es que se encuentra muy animada con su vuelta.

carmen-borrego-5-16

También te interesará

El reproche que Carmen Borrego hará a Bigote Arrocet cuando vuelva a verlo

Carmen Borrego ha recibido mucho apoyo por parte de su familia y, de momento, todos confían en que vaya bien. En concreto, ha sido María Teresa Campos quien ha animado a su hija y le ha aconsejado en esta aventura televisiva, eso sí, ha llamado la atención las palabras que ha pronunciado sobre Terelu Campos. Al parecer podría no haberla visto como colaboradora en su estreno, aunque ella trata de restarle importancia al encontrarse "fuera de Madrid". Visiblemente más tranquila que a su llegada, Carmen Borrego tiene intención de permanecer mucho tiempo como tertuliana de uno de los programas más seguidos de la televisión. Debido a los descensos de audiencia, 'Sálvame' ha fichado a rostros que en su día pasaron por el plató para alcanzar mejores cifras. Ella y Alba Carrillo, entre otras, llegarán pisando con fuerza y sustituyendo a otros rostros conocidos como Canales Rivera, quien ha aceptado participar en el nuevo reality de Mediaset 'Secret Story'.

Carmen Borrego hace balance de su primer día en 'Sálvame'
Instagram

Ha sido su marido, Juan Carlos Bernal, quien ha acudido a las instalaciones de Mediaset para recoger a su mujer. La ocasión lo merecía, eran muchos nervios y ella necesitaba que su esposo la apaciguara después de un día en el que todos los ojos estaban puestos en ella. Agradecida por el trato que ha recibido este lunes, Carmen ha querido mandar un mensaje a los directores del programa y al resto de tertulianos que han remado junto a ella para que todo saliera a pedir de boca. Consciente de que nunca sabe cómo acabarán sus días en el programa, Carmen Borrego se muestra positiva ante esta etapa en la pequeña pantalla. Aunque no pudo evitar sentir tristeza al despedirse de 'Viva la vida', lo cierto es que a partir de ahora comienza algo distinto para ella. Si bien todavía es una incógnita cuántos días irá Carmen Borrego a plató, ella parece estar con fuerza para asumir todo lo que venga y aprovechar así esta nueva oportunidad laboral.

1 /8
carmen-borrego-5-16
1 / 8
carmen borrego tres

Telecinco

2 / 8
carmen borrego dos

Telecinco

3 / 8
carmen borrego

Telecinco

4 / 8
Carmen Borrego

Gtres

5 / 8
terelu campos, carmen borrego 2

Telecinco

6 / 8
terelu campos 1

Telecinco

7 / 8
María Teresa Campos celebra su 80 cumpleaños rodeada de su familia y amigos

© Europa Press.

8 / 8