La madre de Jesulín de Ubrique regresa a la pequeña pantalla tras más de 9 años alejada de los focos. Una decisión muy difícil para la matriarca del clan Janeiro que desde el 2013 había tomado la drástica decisión de desaparecer de los medios. Carmen ha rehuido durante todo este tiempo de las cámaras y se ha mostrado distante y reservada con los medios que querían conocer su opinión sobre las polémicas que asolaban a su familia. Ahora su vuelta a primera línea tiene nombres y apellidos, su hijo, Víctor Janeiro. La madre del diestro hará de tripas corazón y volverá este domingo a la cadena de la que salió en el año 2013 tras protagonizar 'El reto más gordo' en 'Sálvame' y concursar en 'Campamento de verano'. Lo hará para sorprender a su hijo Víctor, que concursa en 'Pesadilla en el paraíso' desde el pasado 28 de agosto.

Carmen-Bazan-Humberto-Janeiro-vida
Foto: Gtres

Carmen no tendrá que irse muy lejos de casa. Tan solo hay una hora y media de distancia desde su residencia actual, la finca de Ambiciones, y la granja donde conviven los concursantes del reality de Telecinco. La madre de Víctor tendrá que recorrer poco más de 70 kilómetros el próximo domingo y sorprenderá a su hijo agasajándolo con una de sus comidas favoritas. Ambos protagonizarán en directo unos de los reencuentros más esperados de la edición. Más aún después de que Janeiro confesase a su mujer, Beatriz Trapote, que una de las cosas que más extrañaba era a su madre y “la comida que le preparaba a diario”.Tras su periplo por los platós de televisión, Carmen fijó su prioridad en su familia y sus nietos. La matriarca del clan ha vivido en los últimos años muchas situaciones difíciles que hicieron que decidiese apartarse. Pasando a ocupar un plano mucho más discreto en el organigrama familiar frente a la prensa. Desde entonces, quiso tener un perfil mucho menos activo ante las cámaras que nos llevó a preguntarnos qué fue de Carmen Bazán. Sobre todo porque hace tan solo un año que se anunciaba su vuelta a la pequeña pantalla de la mano de Toñi Moreno. Iba a ser la invitada estrella de 'Viva el verano' pero su reaparición finalmente nunca se produjo debido a los miedos que todavía tenía de volver a tener cierta exposición. ¿Superará sus miedos y se mostrará tan cómplice como antaño?

Carmen-Bazan-Humberto-Janeiro-vida
Foto: Gtres

No será la única sorpresa del debate, ya que Marco Ferri también recibirá un mensaje muy especial de su novia. Además, el programa conectará en directo con Jimena de la Frontera para realizar con Patricia Steisy un repaso a las principales situaciones y decisiones tomadas por la concursante hasta el momento. También se abordarán algunos de los acontecimientos más destacados de la convivencia, como las reacciones de los participantes tras las nominaciones en directo del pasado miércoles y los nuevos intentos de encontrar el amor en El Paraíso de Daniela Requena.