No son buenos tiempos para Carmen Bazán. La madre de los Janeiro se ha quedado sin su espectacular chalet ubicado en la urbanización 'El Bosque', una de las zonas más exclusivas de Cádiz y donde ha vivido los últimos años. Tras su operación de cadera, que tuvo lugar en febrero de este año, otra mala noticia sobre ella sale a la luz. Según publicó 'La Razón' hace unos meses, la vivienda en la que habitaba la matriarca del clan habría sido embargada por el impago de la hipoteca. Ahora, 'Diez minutos' adelanta que la que fuera propiedad de Carmen Bazán está a la venta en un conocido portal inmobiliario. Mientras tanto, ella estaría viviendo en la finca de Ambiciones.

U27928

También te interesará

Carmen Bazán pone tierra de por medio y se muda a la mansión de su yerno, Luis Masaveu, en Marbella

Todas las fotos de la casa que fue propiedad de Carmen Bazán

Tras bucear por el portal inmobiliario, hemos conseguido tener acceso al anuncio de la casa que era propiedad de Carmen Bazán. En el mencionado anuncio definen la vivienda como una "casa adosada con terraza. Se encuentra ubicada en en centro del municipio, a pocos metros del Ayuntamiento de Prado del Rey. Dispone en sus proximidades de todos los servicios comerciales necesarios, además de locales de turismo y restauración. El municipio se encuentra rodeado de zonas verdes y rutas para hacer senderismo. Infórmese sin compromiso", reza el anuncio.

Carmen Bazán se queda sin su su chalet, que está a la venta por casi 100.000 € : todas las fotos
Idealista

Se trata de una propiedad de 93 metros cuadrados, con una única habitación y un solo cuarto de baño. Además, a juzgar por las fotografías el chalet se vende sin amueblar y requeriría de alguna reforma para mejorar el aspecto de la casa, ya que se aprecia que está en un mal estado. Uno de los inconvenientes de la propiedad es que no dispone de calefacción para los meses más fríos. Aún así, lo cierto es que en la localidad gaditana la mayor parte del año hace buen clima, por lo que no sería uno de los requisitos imprescindibles para hacerte con la vivienda. El precio es de 95.300 euros.

Alejada del foco mediático desde hace un tiempo

En los últimos tiempos, Carmen Bazán se ha enfrentado a unos meses decisivos después de hacer frente a la muerte de Humberto Janeiro el pasado verano. Un duro golpe que la dejó desolada a pesar de que estaban divorciados desde hacía mucho tiempo. Asimismo, la madre de Jesulín de Ubrique se ha aislado de su círculo más cercado debido a la situación de emergencia sanitaria. Ahora, poco a poco la cosa va mejorando y ahora debe pensar donde va a vivir en un futuro. Lo cierto es que se podría marchar a Portugal, donde reside su hija, Carmen y su yerno, Luis Masaveu. Mientras tanto, se encuentra disfrutando del verano en la finca Ambiciones mientras decide donde se instala en un futuro. Os mostramos todas las fotos de la casa.

1 /8
carmen bazan (9)

Idealista

1 / 8
carmen bazan (8)

Idealista

2 / 8
carmen bazan (7)

Idealista

3 / 8
carmen bazan (6)

Idealista

4 / 8
carmen bazan (2)

Idealista

5 / 8
carmen bazan (3)

Idealista

6 / 8
carmen bazan (4)

Idealista

7 / 8
carmen bazan (5)

Idealista

8 / 8