Después de que Paz Padilla pusiera sobre el tapete la posible crisis en su relación, la presentadora ha respondido tajante a los rumores.


¿Hay crisis en el matrimonio de Carlota Corredera y Carlos de la Maza? Es una cuestión a la que ha respondido la presentadora este viernes en ‘Sálvame‘. ¿Van mal las cosas con su marido? ¿Hay motivos para preocuparse?

El motivo por el que ha hablado de este tema surge después de la monumental bronca entre Paz Padilla y Belén Esteban en ‘Sálvame’. Estas se enfrentaban en el plató el pasado jueves después de que la de Paracuellos recriminara a la gaditana en televisión por su discurso antivacunas. En el incómodo cara a cara, esta se defendía alegando que se habían manipulado sus palabras y que los personajes famosos «estamos expuestos» a lo que se pueda decir sobre ellos. Así, dejaba caer la bomba que en las redes sociales se habla de muchos rumores como la separación de la presentadora: «Como se dice ahora, que Carlota se está divorciando», espetaba. Y, claro está, que Paz lanzara una afirmación así en un programa que ven millones de espectadores cada tarde no ha pasado desapercibido,

Esto ha provocado que los compañeros de ‘Sálvame’ le preguntaran abiertamente si hay crisis en su relación. La de Vigo ha restado importancia a estos comentarios, dejando claro que en su matrimonio todo va sobre ruedas. No hay de qué preocuparse. Por suerte, tal y como dijo Paz Padilla, se trata únicamente de un bulo.

Carlota Corredera y su marido Carlos de la Maza se casaron en el año 2013 después de varios años coincidiendo en ‘Sálvame’, donde ambos trabajaban. Fruto de su idilio han tenido a una niña llamada Alba. La gallega no suele hablar públicamente sobre su pareja. Tampoco se prodiga en imágenes amorosas en las redes sociales, pero hasta ahora todo hacía presagiar que las cosas estaban bien. Hasta que Paz puso patas arriba el patio con su insinuación.

Carlota Corredera
Redes sociales

Ahora, tal y como ha zanjado la protagonista de las alusiones, se ha confirmado que no existe bache alguno. Todo lo contrario. Tan bien se llevan que hasta se han hecho socios. Fue a principios de diciembre cuando se supo que la conductora de ‘Sálvame’ y su marido han creado su propia productora, un proyecto en el que han puesto toda su energía. La empresa que han puesto en marcha se llama Alalba Audiovisual S.L. y aparece constituida el 28 de septiembre de 2021. Tan personal es el proyecto que la dirección que han puesto para este nuevo negocio es el domicilio familiar: un chalet en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid, que cuenta con más de 250 metros cuadrados.

Y si alguien duda de que entre Carlota y Carlos aún sigue viva la llama del amor, que tome nota de las palabras que le dedicó hace poco más de un mes. «Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos ♥️ #romaesamoralrevés«, escribía junto a una de las escasas fotos de ambos que se puede ver en su cuenta de Instagram. El amor, de momento, sigue intacto.

 

Te interesará saber...

?

¿Cuándo se casaron Carlota Corredera y Carlos de la Maza?

El 15 de junio de 2013, la presentadora de 'Sálvame' Carlota Corredera contrajo matrimonio con Carlos de la Maza.