Carlota Corredera se mofa de Isabel Pantoja en su Instagram y la convierte en Thalía

La llamada de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’ no solo echó por tierra la escaleta del día para cosechar unos fantásticos datos de audiencia, sino que también está generando una oleada de memes y montajes en las redes sociales. Un curioso hecho que se ha fusionado con el otro gran acontecimiento de la temporada en las plataformas sociales: el vídeo de Thalía algo perjudicada por el alcohol y entonando el ya mítico: “¿Están ahí mis vidas? ¿Están ahí?”.

4Carlota Corredera se ríe de este fenómeno

La presentadora se enorgullece de haber sido partícipe de la llamada de teléfono del siglo para Telecinco. Un honor que le llegó de rebote, dado que había cambiado el día a Kiko Hernández para presentar ese día ‘Sálvame’, a pesar de que no le correspondía. Ahora, no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir rellenando el pavo, con interacciones en sus perfiles públicos.

3La fusión perfecta entre Pantoja y Thalía

Carlota Corredera ha subido a su perfil de Instagram un vídeo muy divertido. En él, se ven imágenes del programa cuando Isabel Pantoja llamó para aclarar en qué punto estaba su relación con su hija Chabelita y, de paso, poner a caer de un burro a Dulce Delapiedra. Sin embargo, el audio está trucado con la letra de la canción de Thalía, en voz de la supuesta tonadillera.

[Leer más: así era la nariz de Dulce antes de operarse]

2El mensaje de Carlota Corredera

“Después de una tarde tensa, mejor echarse unas risas con este vídeo MARAVILLOSO que tengo gracias a @gzugil, me encanta”, escribía la presentadora, que no puede contener las carcajadas al ver cómo ha sido protagonista de una fusión que revienta ya las redes.

1No es el primer meme sobre el tema que comparte