Este lunes ha tenido lugar el juicio que tienen la productora de 'Sálvame', 'La Fábrica de la tele', y Antonio David Flores. Allí se han desplazado en calidad de testigos Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López, un incómodo cara a cara que no se producía desde hacía meses. El malagueño ha acudido a los tribunales para que se aclare si ha existido o no despido improcedente, pero ¿cómo ha sido este reencuentro? Si bien a la entrada a los juzgados todos estaban mucho más comedidos y apenas han dado declaraciones, a la salida sí que han explicado parte de lo que ha sucedido durante el juicio. Habrá que esperar para saber el fallo del juez, pero de momento Antonio David se ha reencontrado con su pasado y este instante ha sido de todo menos agradable para todos y cada uno de ellos.

carlota-corredera-destacada

También te interesará

Antonio David Flores lleva a juicio a Carlota Corredera y David Valldeperas

Cabe recordar que solo un día después de que se emitiera el primer capítulo de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', 'Sálvame' comenzó su programa anunciando que prescindía de los servicios del malagueño como colaborador. Las vivencias de Rociito eran tan dolorosas y generaron tal debate que el espacio de televisión no quiso que Antonio David siguiera en su plantilla, tampoco en ninguno de los programas de la cadena. Esta situación le llevó a reunirse con sus abogados y emprender una batalla legal en la que trata de demostrar que su despido no fue procedente. Precisamente a la entrada y salida de este juicio se ha podido ver a algunos de sus compañeros, quienes se han mostrado muy tranquilos ante lo que estaban por vivir.

Carlota Corredera desvela cómo ha sido su reencuentro con Antonio David Flores en el juicio
Gtres

Gema López, por su parte, ha explicado que todos ellos han sido preguntados por su trabajo en 'Sálvame' y que inevitablemente han tenido que ver a Antonio David en la sala. Fue hace pocas semanas, justo en el tanatorio de Mila Ximénez, cuando el colaborador, pese a ser consciente de que podía reencontrarse con quienes fueron sus jefes o compañeros, se desplazó a Madrid para despedirse de la que él tildó como "su gran amiga". Estuvo a punto de ver a muchos de ellos, pero solo se reencontró con algunos como Terelu Campos, que evitó a toda costa que hubiera un cruce de miradas.

El que también ha querido confesarse a la salida del juicio ha sido Antonio David, que ha confirmado el giro que ha dado su vida desde que se estrenara la docuserie de la madre de sus hijos. "Nos han hecho un daño que es irreparable durante casi 4 meses de absoluto machaque y difamación diaria (...) Vengo al juzgado a que se haga justicia". Él mismo ha explicado que el juicio ha suspendido, ya que faltaba "un presentador y un director", por lo que tanto él como el resto tendrán que esperar para que se vuelva a celebrar una vez más.

1 /8
ANTONIO DAVID FLORES ACUDE A LOS JUZGADOS POR EL JUICIO CONTRA LA FABRICA DE LA TELE.

© Gtres.

1 / 8
ANTONIO DAVID FLORES ACUDE A LOS JUZGADOS POR EL JUICIO CONTRA LA FABRICA DE LA TELE.

© Gtres.

2 / 8
ANTONIO DAVID FLORES ACUDE A LOS JUZGADOS POR EL JUICIO CONTRA LA FABRICA DE LA TELE.

© Gtres.

3 / 8
ANTONIO DAVID FLORES ACUDE A LOS JUZGADOS POR EL JUICIO CONTRA LA FABRICA DE LA TELE.

© Gtres.

4 / 8
Antonio David Flores

Gtres

5 / 8
antonio-david-flores

© Gtres.

6 / 8
Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Antonio David Flores y Rocío Carrasco enfrentados (© Montaje SEMANA.)

7 / 8
portada-antonio-david-flores--y-rocio-flores

© Gtres.

8 / 8