Carlota Corredera es una mujer comprometida con la lucha de las mujeres y este martes lo volvió a demostrar acudiendo a un acto para dar visibilidad al gremio femenino. Allí se mostró muy amable con los medios de comunicación y no eludió ningún tema: su silueta, los caprichos que se da de vez en cuando, la salud de Jorge Javier Vázquez o la boda de Belén Esteban fueron algunos de los asuntos de actualidad de los que habló.

Carlota Corredera habla alto y claro

carlota corredera (7)

La presentadora no tiene ningún problema en responder a todas las cuestiones que le planteó la prensa en su último evento.Belén Esteban cierra otro importante detalle de su bodaEl último retoque estético de Belén Esteban antes de su bodaAsí protege Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez en su recuperaciónEl duro recado de Belén Esteban a Rociito sobre sus hijos

La boda de Belén Esteban

belen-esteban-carlota-corredera

Carlota Corredera sorprendió al confesar que "Belén tiene todo preparado, lo tiene todo y cuando digo todo es todo. Estoy deseando que me dé las invitaciones".

¿Quién va a vestir a la princesa del pueblo en su día grande?

belen esteban y miguel marcos (1)

Es una de las grandes incógnitas, saber qué vestido de novia lucirá Belén Esteban para su boda con Miguel Marcos, el próximo 22 de junio.

¿Y Carlota Corredera tiene vestido?

carlota_1

"No tengo traje, estoy en pleno proceso de búsqueda", dijo.

Muy amigas

carlota-belen

Carlota y Belén tienen una conexión especial que demuestran cada vez que coinciden en el programa donde ambas trabajan.

Como quiere verse en la boda de su amiga

carlota corredera (2)

La gallega es una mujer que se cuida muchísimo y no pierde de vista un evento importante como la celebración del matrimonio de Esteban: "Para la boda de Belén espero estar como ahora, a gusto conmigo misma. Quiero mantener lo que he conseguido".

Invitación garantizada

carlota corredera mila ximenez

Quienes seguro podrán acudir a la gran fiesta de Belén Esteban serán la propia Carlota y Mila Ximénez.

Desterrando la famosa operación bikini

carlota corredera (6)

Carlota lo tiene claro: "La operación bikini es una estafa. Hay momentos en los que estás más motivado, otros menos. Yo tuve lo del quiste y tuve unos daños colaterales de la operación, pero la operación bikini es desde enero a diciembre".

El truco: ser feliz comiendo sano y algún capricho

carlota corredera (5)

Lo único que puedes hacer es comprometerme contigo misma y siendo feliz comiendo bien porque hay algunas que engordamos solo con el aire. Yo me pego mis caprichos de vez en cuando y si estás bien en un peso saludable te puedes permitir algún capricho el fin de semana.

Ejemplo para miles de mujeres

carlota corredera (4)

Cómo consiguió adelgazar 60 kilos y mantenerse en su peso le valió para escribir varios libros que hoy en día sirven de ejemplo a muchas mujeres españolas.

¿Cuál es su pecado favorito?

carlota corredera (3)

"Me gusta más tomarme una copa de vino que una hamburguesa, pero solo una ¿eh?", bromea la presentadora.

Última hora sobre Jorge Javier Vázquez

carlota-corredera

Corredera habló también sobre el estado de salud de su compañero tras sufrir el ictus: "No quiero traicionar a Jorge pero hablo con el por mensaje todos los días y yo creo que él está muy contento por el resultado de lo que le ha pasado".

Su mayor ilusión

Jorge Javier Vázquez con sus perros

"Le deseo que ojalá dentro de un mes le hagan esas pruebas y le digan que puede presentar 'Supervivientes' y si no que siga recuperándose", argumenta Carlota.

Afortunada en la vida

carlota corredera (1)

Carlota Corredera es una de esas mujeres que puede presumir de ser feliz -no sin sacrificio- y además de "dedicarme a lo que me gusta".

¿Seguirá su hija sus pasos?

carlota corredera

"Mi hija no tiene claro qué quiere ser pero la voy a apoyar en lo que decida siempre y no quiero que tenga límites". Declaración de una madraza.