La familia de Carlos Torretta ya está en A Coruña listos para la boda de Marta Ortega

Los padres de Carlos Torretta, su hermana, su sobrina y su cuñado llegan a Galicia para presenciar su esperadísima boda con Marta Ortega

La cuenta atrás para una de las bodas del año llega a su fin. Marta Ortega y Carlos Torretta se casan este viernes 16 de noviembre por lo civil y las horas previas están cargadas de actualidad informativa. En SEMANA hemos sido testigos en primicia de la llegada de la familia del novio al aeropuerto de A Coruña, en un vuelo procedente de Madrid, a mediodía de este jueves. El diseñador Roberto Torretta, su madre Carmen Echevarría, su hermana María, su cuñado Jaime Rey y la hija de ambos han formado la expedición que ha aterrizado en la ciudad gallega.

15La familia de Carlos Torretta ya está en Galicia

14Presenciarán la boda de su hijo con Marta Ortega

Sus padres, hermana, cuñado, sobrina y más seres queridos llegan al aeropuerto de A Coruña este jueves.

13Han aterrizado en A Coruña procedentes de Madrid

12Muy sonrientes y con ganas de celebración

Ha sorprendido bastante la tremenda alegría que han demostrado ante la fecha ilusionante que se les viene este mismo viernes.

11Roberto Torretta, un padre feliz

Como no podía ser de otra manera tratándose de un diseñador, Roberto Torretta ha llegado impecable al aeropuerto. La elegancia es lo último que se pierde.

10María Torretta, la hermana perfecta

María Torretta ha llegado al aeropuerto muy pendiente de su hija pequeña. Ella se casó en 2015 con Jaime Rey, en una idílica boda celebrada en Pedraza (Segovia).

9Catalina, la invitada inesperada

La sobrina de Carlos Torretta asistirá a la boda de su tío y a buen seguro se convertirá en una de las grandes animadoras de la celebración por su desparpajo.

8Segunda boda para el mítico diseñador

Torretta ya casó a su hija hace unos años y ahora le toca a Carlos.

7A Coruña, un paraíso envidiable

El hecho de haber llegado un día antes les da pie a disfrutar de los encantos de una de las ciudades españolas más encantadoras.

6Una mariscada deliciosa

Entre ellas, la gastronomía. Por eso, la familia se ha ido a comer a un conocido restaurante de la ciudad especializado en marisco de la zona y pescado fresco.

5Los padres de Carlos, tranquilos, pero expectantes

No todos los días se casa a un hijo y tanto Roberto como Carmen están con el nerviosismo habitual de estas ocasiones.

4Horas frenéticas

Marta Ortega y Carlos Torretta llevan meses ultimando preparativos para su gran día.

3Marta Ortega y Carlos Torretta, la boda del otoño

Es difícil encontrar una boda que levante más expectación, aunque se espera un blindaje mediático sin igual, al estilo de su primera boda con el jinete Sergio Álvarez Moya.

2¿Vestirá de Torretta?

Es la gran incógnita de la boda. ¿De quién vestirá Marta Ortega? En sus primeras nupcias se decantó por Narciso Rodríguez. La heredera llevará dos vestidos diferentes, por lo que se le abre el abanico de posibilidades. Inditex, Valentino, Hermés o la propia marca de su suegro parecen candidatas a vestirla en su día grande.

1Primero los papeles, luego la fiesta en Casas Novas

En primer lugar se celebrará una ceremonia por lo civil ante un notario amigo personal de Amancio Ortega. Después tendrá lugar un cocktail organizado por Ricardo Sanz, del restaurante Kabuki, reconocido como el mejor ‘sushiman’ del momento en España. El sábado los recién casados serán anfitriones en la espectacular finca de Casas Novas de una fiesta para unos 400 invitados, que, tal y como manda la tradición familiar, se celebrará con un absoluto blindaje anti medios de comunicación.