carlos-loza

Carlos Lozano y Miriam Saavedra superan todas sus crisis

Carlos Lozano y su novia Miriam Saavedra vivieron un auténtico culebrón cuando ambos aparecieron en la escena mediática durante y tras la participación de Lozano en ‘Gran Hermano VIP’.

El mismo presentador nos presentó por aquel entonces a su guapa novia, una peruana bastante más joven que él que pronto se enzarzó en una espiral de celos y peleas con la ex de Lozano, Mónica Hoyos, madre de la hija del presentador.

Tras muchas peleas y reconciliaciones, finalmente Carlos Lozano anunció su ruptura definitiva con Miriam en septiembre de 2016.

Pero si hubo cualquier tipo de crisis sentimental entre ellos, hoy parece que todo está superado. Carlos Lozano y Miriam Saavedra han reaparecido juntos y felices en el estreno del documental ‘Indestructible‘, una cita en la que se pudieron ver muchos rostros conocidos como el de Nieves Herrero, Antonia San Juan, Diego Gómez, Lluvia Rojo, Andrés Calamaro o Diego el Cigala, entre otros, y también a la acaramelada pareja formada por Carlos Lozano y Miriam Saavera.

Parece que Carlos está viviendo un magnífico momento personal en el que el amor y el trabajo le sonríen. Y es que vuelve a ser este invierno la cara visible que dirige la nueva temporada de ‘Granjero busca esposa’.

7Juntos en el estreno de un documental

juntos-en-el-estreno-de-un-documental

Carlos Lozano y Miriam Saavedra acudieron juntos al estreno del documental ‘Indestructible’, una cita en la que se puedieron ver a muchos rostros conocidos.

6Lo mejor que le ha pasado

lo-mejor-que-le-ha-pasado

En una reciente entrevista, Carlos Lozano confesó que el hecho de que Miriam se cruzara en su camino es lo mejor que le pudo pasar.

5Muy compenetrados

muy-compenetrados

Carlos Lozano y Miriam se mostraron muy cariñosos y compenetrados, demostrando que cualquier crisis sentimental que haya existido entre ellos, está hoy totalemente superada.

4Rompieron hace un año

rompieron-hace-un-ano

Si en septiembre del 2016 Carlos Lozano confirmaba su ruptura con Miriam, hoy deja claro que siguen juntos con esta aparición pública que han hecho y en la que se han mostrado muy cariñosos y sonrientes.

3También vive un excelente momento profesional

tambien-vive-un-excelente-momento-profesional

Parece que Carlos está viviendo una de sus etapas vitales más felices. A su bien momento sentimenal, se une un excelente momento profesional con el estreno de la nueva temporada de ‘Granjero busca esposa’.

2Nieves Herrero

nieves-herrero

La periodista Nieves Herrero tampoco quiso perderse la premiere del documental ‘Indestructible’.

1Antonia San Juan y Eduardo Gómez

antonia-san-juan-y-eduardo-gomez

La actriz Antonia San Juan y el actor Eduardo Gómez fueron otros de los rostros conocidos que acudieron a la premiere de ‘Indestructible’.