Carlos Felipe y Sofía de Suecia, ¿primera crisis?

La revista alemana Bunte se ha atrevido a asegurar que Carlos Felipe de Suecia y su mujer, Sofía Hellqvist, podrían estar atravesando su primera crisis. Las alarmas han saltado tras analizar la actitud que el príncipe tuvo con su esposa durante la ceremonia de ‘Te Deum’, celebrada hace tan solo una semana en honor al 40 cumpleaños de la hermana de Carlos, la princesa Victoria.

El matrimonio acudía a este evento junto a hijo, el príncipe Alexander. Los tres posaban ante los medios cuando la madre del pequeño quiso ponerle bien el pantalón. En ese instante su pareja la miró de forma fría y distante, algo que la exmodelo percibió y ante tal tensión no les quedó otra que volver a sonreír a las cámaras, como si nada pasara.

Minutos más tarde, el malestar entre ellos volvió a palparse. Sofía, tras saludar al obispo, una vez en el interior de la iglesia, prefirió separarse de su marido y de su hijo. Enseguida, Carlos Felipe la cogió por el brazo y la colocó a su lado. Eso sí, el supuesto feliz matrimonio intentó mostrar su mejor sonrisa ante la prensa allí presente.

Todo lo contado viene dado por la publicación alemana, que ha intentado justificar el comportamiento del hijo del monarca Carlos XVI Gustavo como si hubiese pasado una mala noche, como reflejaba su rostro cansado y abatido.

Precisamente, en unos meses Carlos Felipe y Sofía volverán a ser padres. Todo apunta a que, como ocurrió cuando nació su hijo mayor, el pueblo sueco conocerá el nombre y el sexo del bebé una vez que dé a luz la princesa. Este bebé ocupará el sexto puesto en la línea de sucesión al trono sueco por detrás de sus cuatro primos y su hermano y será el sexto nieto para Carlos XVI Gustavo y Silvia.

El príncipe y su esposa siempre han sido uno de los matrimonios reales más estables del panorama actual. Ambos se conocieron en 2010 y solo tardaron un año en irse a vivir juntos. Hace tan solo dos años, el 13 de junio de 2015, fue cuando decidieron darse el sí quiero en Estocolmo.

8¿Qué ha pasado?

que-ha-pasado

La revista alemana Bunte se ha atrevido a asegurar que Carlos Felipe de Suecia y su mujer, Sofía Hellqvist podrían estar atravesando su primera crisis. 

7Así empezó todo

asi-empezo-todo

Las alarmas han saltado tras analizar la actitud que el príncipe tuvo con su esposa durante la ceremonia de ‘Te Deum’ celebrada hace tan solo una semana, en honor al 40 cumpleaños de la hermana de Carlos, la princesa Victoria.

6Como si nada

como-si-nada

El matrimonio acudía a este evento junto a hijo, el príncipe Alexander. Los tres posaban ante los medios cuando la madre del pequeño quiso ponerle bien el pantalón. Fue entonces cuando su pareja le miró de forma fría y distante

5Intentando mostrar su mejor sonrisa

intentando-mostrar-su-mejor-sonrisa

Minutos más tarde, el mal estar entre ellos volvió a palparse. Sofía tras saludar al obispo, una vez en el interior de la iglesia, prefirió separarse de su marido y de su hijo. Enseguida, Carlos Felipe la cogió por el brazo y la colocó a su lado. 

4¿Qué le pasaba?

que-le-pasaba

Todo lo contado viene dado por la publicación alemana, que ha intentado justificar el comportamiento del hijo del monarca Carlos XVI Gustavo, como si de una mala noche hubiese pasado, como reflejaba su rostro cansado y abatido. 

3Sexto nieto para Carlos XVI de Suecia y Silvia

sexto-nieto-para-carlos-xvi-de-suecia-y-silvia

Precisamente en unos meses, Carlos Felipe y Sofía volverán a ser padres. Todo apunta que como ocurrió cuando nació su hijo mayor, el pueblo sueco conocerá el nombre y el sexo del bebé una vez que dé a luz la princesa. 

2Siempre juntos

siempre-juntos

El príncipe y su esposa siempre han sido uno de los matrimonios reales más estables del panorama actual. Ambos se conocieron en 2010 y solo tardaron un año en irse a vivir juntos. 

1Hace ya dos años

hace-ya-dos-anos

El 13 de junio de 2015, fue cuando decidieron darse el sí quiero en Estocolmo.