«Parece que en 2022, dejaremos de ser 2…», ha afirmado Carles Francino en redes. Se trata del primer hijo del actor junto a su mujer, la cantante Izah.


No hay mejor manera que empezar 2022 que hacerlo con buenas noticias. Carles Francino ha compartido con sus seguidores que será padre en este año nuevo que acaba de arrancar. «Parece que en 2022, dejaremos de ser 2…», ha afirmado en su cuenta de Instagram donde ha añadido el emoticono de un regalo. Se trata de su primer hijo junto a su mujer, la cantante Izah, con quien lleva casado cuatro años. 

Instagram

El hijo del locutor de radio Carles Francino también ha incluido en este último ‘post’ una preciosa sesión de fotos donde se ve la incipiente barriguita de su esposa. La noticia pronto ha despertado la reacción de sus seguidores, entre ellos, muchos rostros conocidos que han aprovechado para dar la enhorabuena al matrimonio. Entre ellos, Sara Sálamo, Paula Echevarría, Juana Acosta, Carme Chaparro y Andrés Velencoso.

Por su parte, la cantante Izah, cuyo verdadero nombre es Isabel Hernández Bronchud, también ha compartido la noticia en redes. «Tengo dos corazones ahora», ha afirmado muy emocionada. La artista, que nació en Manchester y cuenta con raíces andaluzas, es una conocida cantante y compositora de blues.

Instagram

Aunque siempre discreto en todo lo referente a lo personal, Carles Francino, de 41 años, ha querido compartir esta buena nueva con todos sus seguidores. El intérprete, que ha participado en series como ‘Hospital Central’ y ‘Las chicas del cable’, conoció a su mujer durante el rodaje de la película ‘Yo soy la Juani’ en 2006. Un filme dirigido por Bigas Luna donde ambos contaban con un pequeño papel. Desde entonces no se han separado y han forjado los cimientos de una relación sólida que en unos meses dará la bienvenida a su primer bebé.

Un romántico «sí, quiero»

La pareja pone así el broche de oro a su historia de amor. Se dieron el «sí, quiero» en el marco de una romántica boda celebrada en el castillo de Tamarit, en Altafulla (Tarragona). Un precioso enclave que cuenta con unas magníficas vistas al Mediterráneo en el que también se casaron Andrés Iniesta y Anna Ortiz. Durante su boda estuvieron rodeados de familiares y amigos, también de compañeros de profesión, entre ellos, Megan Montaner, Macarena Gómez, Quim Gutiérrez y Andrés Velencoso. Izah eligió para este gran día un favorecedor vestido de Pronovias de corte sirena y con escote en pico confeccionado en guipur. Mientras que el actor optó por un elegante esmoquin y pajarita.

Instagram

El intérprete siempre intenta mantener su vida personal en un segundo plano. Aunque sí publica imágenes con su mujer, como ha hecho esta vez, para anunciar que están esperando un bebé. En las pocas ocasiones que le hemos visto fuera de su papel de actor en la pequeña pantalla destaca su participación en ‘Planeta Calleja’ donde confesó que estaba felizmente enamorado aunque lo hizo de una forma muy tímida. «Llevamos muy poquito tiempo», aseguró entonces. Incómodo ante la pregunta de Jesús Calleja enseguida echó balones fuera e intentó cambiar de tema con la siguiente exclamación: «¡Pero mejor hablemos de otra cosa!».