Carla Pereyra está viviendo su segundo embarazo con felicidad. Desde que anunciara su embarazo el pasado mes de septiembre, la modelo no ha compartido muchas imágenes. Sin embargo, unas semanas después de esta gran noticia, Carla ha decidido compartir una bonita imagen con sus seguidores y ha presumido de barriguita de embarazada.

[Más información: Carla Pereyra anuncia en Instagram que espera su segundo hijo]

5

La pareja de Simeone ha dado los buenos días con una instantánea en la que aparece mostrando su barriguita con ropa deportiva. No puede estar más feliz de esta gran noticia, que ha llenado de felicidad a la pareja. La modelo ha querido recordar, incluso, cómo vivió el embarazo de su primera hija, Francesca, con una bonita instantánea.

A Carla Pereyra ya se le nota la barriguita de embarazada

1

Ha recordado cómo fue el embarazo de su hija Francesca con una bonita imagen

https://www.instagram.com/p/Bo_qRB1AYqz/?taken-by=carla.pereyra15

La modelo no puede estar más feliz. Y es que cuando su hija Francesa está a punto de cumplir dos añitos, la pareja ha recibido el mejor regalo: el anuncio de su embarazo. La foto que eligió para anunciar esta gran noticia en Instagram ha sido una en la que aparece Carla con un vestido de cuadros junto a su pequeña, que toca la tripita de su madre.

Parece que Francesca está de lo más ilusionada con la llegada de un nuevo bebé, que se convertirá en su compañero o compañera de juegos.

Con esta foto, anunció su embarazo

2

Están a punto de ampliar la familia

3


El quinto hijo del entrenador del Atlético de Madrid


Este bebé, del que aún desconocen el sexo, será el segundo de la modelo junto al entrenador del Atlético de Madrid, pero el quinto para Simeone, que tiene tres hijos de una relación anterior. Aunque la modelo ha querido compartir esta bonita imagen en sus redes sociales, el entrenador ha preferido no pronunciarse públicamente por el momento.