Carla Pereyra y "El Cholo" Simeone están viviendo una de las etapas más especiales de su vida. Encarando la recta final de su embarazo, la pareja celebró su quinto aniversario con un plan de lo más cultural.

Una tarde con Van Gogh

Carla Pereyra y Simeone

La pareja decidió visitar la exposición multimedia sobre las obras de Vicent van Gogh del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Una romántica y cultural cita

Carla Pereyra y Simeone

"No hay nada más lleno de arte que amar a las personas", compartía la exmodelo en sus redes sociales.

"Sí, quiero"

destacada-carla

Carla Pereyra y Simeone comenzaron el 2019 de la mejor manera. Tal y como publicó SEMANA en EXCLUSIVA, la pareja se dará el "sí, quiero" este año. Fue durante la celebración de cumpleaños de la exmodelo cuando el argentino aprovechó para pedirle matrimonio.

Carla Pereyra y Simeone esperan su segunda hija

destacada-carla

"El Cholo" Simeone y Carla Pereyra esperan su segunda hija. El bebé que está en camino será el quinto hijo del entrenador después de los tres que comparte con su exmujer, Carolina Baldini, y de la pequeña Francesca, su primera hija con la exmodelo.

El anillo con el que Simeone pidió matrimonio a Carla Pereyra

Carla Pereyra Simeone

Tal y como publicó SEMANA, el entrenador del Atlético de Madrid sorprendió a la modelo con un anillo de Cartier valorado en 5.000 euros. Fue el propio Simeone quien se acercó a la tienda de la firma para comprar el anillo. En concreto, se acercó en persona, esta vez sin la ayuda de su hermana Natalia, hasta la exclusiva joyería del madrileño barrio Salamanca para elegir el anillo de pedida.

Un solitario con un diamante de 5 quilates

4-3

Se trata de un solitario platino con un diamante de casi cinco quilates. Sin lugar a dudas, una maravillosa joya clásica y atemporal que pertenece a la colección Solitario 1895.