El cultural y romántico plan de Carla Pereyra y Simeone en la recta final del embarazo

El entrenador del Atlético de Madrid y la exmodelo encaran la recta final de su embarazo disfrutando de un plan de lo más cultural.

Carla Pereyra y «El Cholo» Simeone están viviendo una de las etapas más especiales de su vida. Encarando la recta final de su embarazo, la pareja celebró su quinto aniversario con un plan de lo más cultural.

6Una tarde con Van Gogh

La pareja decidió visitar la exposición multimedia sobre las obras de Vicent van Gogh del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

5Una romántica y cultural cita

«No hay nada más lleno de arte que amar a las personas«, compartía la exmodelo en sus redes sociales.

4«Sí, quiero»

Carla Pereyra y Simeone comenzaron el 2019 de la mejor manera. Tal y como publicó SEMANA en EXCLUSIVA, la pareja se dará el «sí, quiero» este año. Fue durante la celebración de cumpleaños de la exmodelo cuando el argentino aprovechó para pedirle matrimonio.

3Carla Pereyra y Simeone esperan su segunda hija

«El Cholo» Simeone y Carla Pereyra esperan su segunda hija. El bebé que está en camino será el quinto hijo del entrenador después de los tres que comparte con su exmujer, Carolina Baldini, y de la pequeña Francesca, su primera hija con la exmodelo.

2El anillo con el que Simeone pidió matrimonio a Carla Pereyra

 

Tal y como publicó SEMANA, el entrenador del Atlético de Madrid sorprendió a la modelo con un anillo de Cartier valorado en 5.000 euros. Fue el propio Simeone quien se acercó a la tienda de la firma para comprar el anillo. En concreto, se acercó en persona, esta vez sin la ayuda de su hermana Natalia, hasta la exclusiva joyería del madrileño barrio Salamanca para elegir el anillo de pedida.

1Un solitario con un diamante de 5 quilates

Se trata de un solitario platino con un diamante de casi cinco quilates. Sin lugar a dudas, una maravillosa joya clásica y atemporal que pertenece a la colección Solitario 1895.