Carla Pereyra y Simeone están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida al otoño de la mejor manera y la modelo acaba de anunciar que espera a su segundo hijo. Ha sido la modelo la encargada de compartir una instantánea en su Instagram, en la que aparece su hija Francesca tocando la tripita de su mamá.

[Leer más: Carla Pereyra se refugia en ‘el Cholo’ Simeone y su hija tras el escándalo de la estafadora de los famosos]

destacada-2

La modelo no puede estar más feliz. Y es que cuando su hija Francesa está a punto de cumplir dos añitos, la pareja ha recibido el mejor regalo: el anuncio de su embarazo. La foto que ha elegido para anunciar esta gran noticia en Instagram ha sido una en la que aparece Carla con un vestido de cuadros junto a su pequeña, que toca la tripita de su madre.

Parece que Francesca está de lo más ilusionada con la llegada de un nuevo bebé, que se convertirá en su compañero o compañera de juegos.

Carla Pereyra ha dado los buenos días con una bonita foto, en la que confirma su embarazo

carla-2

El quinto hijo del entrenador del Atlético de Madrid

Este bebé, del que aún desconocen el sexo, será el segundo de la modelo junto al entrenador del Atlético de Madrid, pero el quinto para Simeone, que tiene tres hijos de una relación anterior. Aunque la modelo ha querido compartir esta bonita imagen en sus redes sociales, el entrenador ha preferido no pronunciarse públicamente por el momento.

La pareja empezó a salir en 2014 y darán la bienvenida a su segundo hijo en común el próximo año

destacada-carla