El pasado 11 de mayo, Carla Goyanes celebró una nueva vuelta al sol rodeada de familiares y amigos que quisieron arroparla en esta fecha tan agridulce para ella, ya que se trata de la primera en la que no están presentes su padre, Carlos Goyanes y su hermana Caritina, fallecidos el pasado mes de agosto con tan solo 19 días de diferencia. A pesar de lo complicado que ha sido para Carla festejar su cumpleaños, ha estado acompañada en todo momento por su entorno.
La emotiva dedicatoria de Carla Goyanes
A través de las redes sociales, Carla Goyanes ha querido compartir cómo fue el festejo, además también ha agradecido públicamente el cariño recibido. "¡Gracias por convertir un día que iba a ser difícil en un día muy feliz! Gracias a Jorge Benguria por ayudarme a tener la casa a punto, a Antonio Matos por hacer el esfuerzo después de un finde de no parar de trabajar", ha comenzado diciendo.
No ha podido faltar una especial mención a su madre, Cari Lapique. "Por estar siempre ahí", ha recalcado. Al mismo tiempo, Cari ha querido también compartir un vídeo de la celebración. "Cumple de mi niña", ha indicado, con emoción. Carla Goyanes ha continuado el escrito dando las gracias a su círculo más cercano. "A mis chicos por compartirme con mis amigas en mi cumple, a mis sobrinos por estar siempre con su Titi, a mis amigas por organizarse en domingo para venir y a sus maridos/madres por quedarse con las tropas de niños que tienen y puedan disfrutar conmigo", ha proseguido. "A @florealepor atenderme en el último minuto, @philippa19700oofficial por regalarme este vestido tan bonito y a todas las personas que ayudaron a que ese día de una u otra forma… y ¡gracias a todos por vuestras felicitaciones!", ha finalizado.
Carla Goyanes y Cari Lapique, muy cómplices
Redes sociales
El catering estuvo a cargo de Sixsens, la empresa que fundó Caritina
En 2003, Caritina Goyanes tenía un sueño y lo cumplió. Fundó la empresa de catering que hoy en día continúa activa tras la muerte de su fundadora. "En Sixsens nos gusta lo que hacemos y eso se nota. Ya sea para particulares o empresas creamos soluciones completamente a medida que marcan la diferencia. Creemos que la atención al detalle y la empatía con nuestros clientes es la clave de nuestro éxito", se pude leer en la página web corporativa. Por otro lado, el perfil de Instagram continúa activo mostrando sus diversos trabajos. Ha sido precisamente el catering que creó Caritina el que ha estado a cargo del cumpleaños de su hermana Carla.
Una doble tragedia
La vida de los Goyanes Lapique se paró aquel fatídico 26 de agosto. Fecha en la que Caritina Goyanes falleció a los 46 años a consecuencia de un fulminante infarto. Fallecimiento que azotó a la familia tan solo días después de que Carlos Goyanes, también dejara este mundo. Doble tragedia que dejó completamente desolada a la familia, que con el paso del tiempo sacó fuerza para poder recuperar su rutina.
Caritina Goyanes y Cari Lapique en un evento.
Gtres
La dolorosa carta de Carla a su hermana Caritina
Un día después de la muerte de Caritina, Carla quiso rendirle su particular homenaje a través de las redes sociales con una desgarradora carta con la que compartió sus sentimientos en aquel delicado momento. "No tengo palabras". Con esta frase, Carla Goyanes comenzó el escrito. "Es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco, pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones", continuó.
Desde siempre, Carla y Caritina disfrutaron de una gran unión y una buena sintonía y cada vez que podían compartían parte de su tiempo. "Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños", prosiguió.
En este escrito, Carla Goyanes quiso realzar las cualidades de su hermana, indicando que era "única e irrepetible" y que, además era una persona "muy generosa, divertida, curranta, disfrutona y con una fe que siempre había envidiado". "No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas", puntualizó, orgullosa del vínculo que creaba la empresaria con su entorno.
Con el paso de los meses y, como es habitual en la familia, la discreción ha marcado la tónica de sus contadas apariciones públicas. Sin embargo, hace tan solo unos días compartieron en la red el viaje que hicieron juntos a París (Francia) para disfrutar del parque temático Disneyland. Viajaron hasta el mencionado lugar para celebrar el duodécimo cumpleaños de Mini Cari, la hija que Caritina Goyanes tuvo con Antonio Matos. "Mi única nieta. Te quiero con toda mi alma", escribió Cari, con orgullo. Una escapada en la que compartieron confidencias y disfrutaron los unos de los otros.