A Carla Barber solo le quedan unas semanas para convertirse en madre de su primer hijo, sin embargo, no ha parado ni un momento en su embarazo. La doctora estética sigue al pie del cañón en su clínica, al igual que con sus planes o viajes, por lo que muchos se preguntan para cuándo está prevista su fecha de parto. Lejos de esconder el que será el momento más importante de su vida, la canaria ha revelado cuándo sale de cuentas, cuánto tiempo planea estar de baja maternal y el momento en el que la reforma de su nueva casa estará completamente terminada.

A través de sus stories de Instagram, Carla Barber ha despejado todas las dudas planteadas por sus seguidores, demostrando que tiene las ideas más que claras. Eso sí, hay algo que todavía no sabe y es qué hará cuando su bebé llegue al mundo, pues desconoce si le dará lactancia materna o bien optará por la leche de fórmula.

Carla Barber
Redes sociales

Según Carla Barber ha contado, su ginecólogo le ha fijado el día 3 de mayo como la fecha prevista para salir de cuentas. Todo apunta a que en los días previos o en los posteriores la empresaria tendrá en brazos a su pequeño, aunque no estará mucho de baja. Valorando la situación y sabiendo de su implicación absoluta en su trabajo, Carla solo quiere ausentarse en su clínica estética cuatro semanas. «En principio cogeré un mes de baja. Adoro mi trabajo como médico estético, ya lo sabéis», dice la joven en su perfil de Instagram, dejando claro que descarta acogerse a la habitual baja de 16 semanas. Aunque los médicos suelen recomendar seis semanas de descanso para la madre, este consejo para ella no parece ser una opción.

Carla Barber novio
© Redes sociales.

Contará con la ayuda de su familia, la cual pretende involucrarse en su cuidado, al igual que de su persona de confianza en casa, quien está muy pendiente de que todo esté en orden en su hogar cuando Carla debe viajar o estar fuera de casa. «Seguro que mi manera de pensar cambia en muchísimas cosas. Estoy deseando ser madre», comenta Carla, un sueño que se ha cumplido junto a su nueva pareja, de la que se quedó embarazada al comienzo de la relación.

Carla Barber boda
Gtres

Si bien su vida está dando un giro radical con la maternidad, lo cierto es que ese no es el único cambio previsto para la canaria. En abril planea mudarse al palacete que compró y que ha reformado al completo en las afueras de Madrid, un proyecto que finalizará para finales de mes. «Esperamos tenerla para finales de abril. Justo antes de que nazca el baby», explica Carla Barber. Consciente de las críticas que ha recibido durante su embarazo, la influencer ha aclarado que su bebé está bien y que todo va viento en popa. «Hace tres semanas pesaba 1,7 kg. Mañana tengo ginecólogo y sabremos exactamente en qué peso está», ha dicho tras contar que solo ha engordado 3,3 kilos en estos ocho meses, cifra que a muchos les resulta sorprendente.

carla barber
Redes sociales

Carla quiere ampliar la familia y tiene claro que será junto al hombre que le ha cambiado la vida, un hombre monegasco-francés llamado Joseph del que ella ha dado muy pocos detalles. «Me encantan los niños y me gustaría tener al menos tres. Si pudiera ser, serían 4», ha apuntado.

¿Cuándo comenzó Carla Barber con Joseph, el padre de su primer hijo?

La relación de Carla Barber y Joseph comenzó en el verano del año 2021. Fue vista junto a un hombre mayor que ella en Marbella, unas semanas después de que terminara su relación con Diego Matamoros.