Carla Barber no pasa por el mejor momento personal. La médico especializada en cirugía estética y el que fuera su pareja, Diego Matamoros, llevan días siendo protagonistas de un rumor que apunta a que podrían haber roto. Ellos han preferido no pronunciarse al respecto, ni para desmentir ni para confirmar la noticia. Pero es cierto que desde hace unas semanas, ninguno de los dos suben publicaciones juntos en las redes sociales, algo que era habitual en ellos.

Kiko Matamoros Carla Barber Diego Matamoros

También te interesará

Kiko Matamoros confirma la separación de su hijo Diego y Carla Barber: "Él se ha ido a su casa"

Este mismo miércoles, Kiko Matamoros confirmaba la noticia. No ha querido entrar en detalles que revelen en qué punto está la historia de amor entre su hijo y la doctora, pero sí ha confirmado que se han separado. Al menos, de manera física. Ya no viven juntos en la vivienda que posee la canaria en Madrid. Y que hasta hace muy poco era el nidito de amor de ambos. «Diego se ha ido a su casa en Boadilla del Monte», confirmaba.Unas horas después, Carla Barber reaparecía en las redes sociales para mandar un mensaje que ella considera importante. La joven no ha hecho ninguna mención al momento personal que atraviesa tras la ruptura con Diego, pero sí ha querido mandar un mensaje de ánimo para ella misma: "APROVECHA LAS OPORTUNIDADES. TRABAJA TUS CAPACIDADES. PROPONTE METAS. ESFUÉRZATE POR MEJORAR. DESEA CRECER. LUCHA POR TUS SUEÑOS. EXPRIME TU TALENTO. SÉ FELIZ", escribe demostrando lo que se ha propuesto ante esta nueva etapa de su vida.

El mensaje importante que comparte Carla Barber en su nueva etapa

Carla Barber reaparece con un importante mensaje tras la confirmación de su ruptura con Diego Matamoros
© Redes sociales.

«Se ha ido por su perro, porque no está feliz en Madrid», añadía. «El perro se ha criado en el campo, en contacto con la naturaleza. Y en un piso paseando por Madrid dos o tres veces al día no está feliz. Es un husky siberiano y no está feliz. Allí hay espacios verdes, puedes jugar, te puedes ir al campo, pasear», comentaba Kiko Matamoros sobre el motivo que podría haber desatado la ruptura.

El texto revelador de Diego Matamoros

Lo cierto es que todo parece indicar que Diego y su pareja no están juntos. Hace apenas dos días, el hermano de Laura Matamoros compartía 'El sueño', un poema de Pablo Neruda que podría interpretarse como una alegoría de un adiós y que reza: «Ay, en ese minuto, corazón mío, un sueño con sus alas terribles te cubría. Te sentías tragada por el barro, y me llamabas y yo no acudía, te ibas, inmóvil, sin defenderte hasta ahogarte en la boca de arena. Después mi decisión se encontró con tu sueño, y desde la ruptura que nos quebraba el alma, surgimos limpios otra vez, desnudos, amándonos sin sueño, sin arena, completos y radiantes, sellados por el fuego».Con este texto, el hijo de Kiko Matamoros ha compartido unas líneas que, quizás, oculten sus más profundos sentimientos. Esto, sumado al hecho de que lleva casi un mes sin postear imágenes junto a Carla, hacen sospechar que han roto o que se han tomado un periodo de reflexión.

1 /8
carla-barber

© Redes sociales.

1 / 8
carla-barber

© Redes sociales.

2 / 8
Diego Matamoros Carla Barber

© Redes sociales.

3 / 8
Diego Matamoros 2 Carla Barber

© Redes sociales.

4 / 8
Carla Barber Diego Matamoros

© Redes sociales.

5 / 8
Carla Barber Diego Matamoros

© Redes sociales.

6 / 8
Carla Barber Diego Matamoros 3

© Redes sociales.

7 / 8
Carla Barber Diego Matamoros 2

© Redes sociales.

8 / 8