Carla Barber ya ha dado a luz a su bebé. Tras nueve meses de espera la médico estética se convierte así en madre por primera vez.


Tras nueve meses de espera, por fin, Carla Barber ya tiene en brazos a su ‘little b’. Bastian ha nacido este lunes, tal y como han confirmado, siendo esta una excelente noticia que colma de felicidad a la familia. Ella y su pareja se convierten así en padres de su primer hijo en común, un bebé muy deseado que pone el broche de oro a este primer año de relación entre ellos. A pesar de que la empresaria no había querido desvelarlo durante su embarazo, ha sido ahora cuando ha dicho cuál es el nombre del pequeño: ‘Bastian‘, cuyo significado es «venerado, admirado y deseado». Ha sido este martes cuando ella ha publicado la primera foto junto a él, una imagen muy especial que en cuestión de minutos ha recibido miles de likes. «02.05.22 Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros, Bienvenido Bastián», escribe. 

Redes sociales
De momento, Carla se encuentra ingresada junto a su pequeño, aunque pronto recibirá el alta hospitalaria y podrán volver a casa para comenzar una vida nueva junto a su hijo. Al parecer, habría sido un parto programado y es que desde hace una semana la médico estética comenzó a hacer una cuenta atrás con lo que desveló que este lunes era el gran día para ella y su hijo. Ella ingresaba a primera hora de la mañana en una clínica de la capital y lo hacía acompañada de su círculo, aunque sus íntimos les esperaban en una cafetería cercana.

La segunda imagen que Carla Barber ha publicado es una en la que se puede ver cómo agarra con fuerza a su pareja, Joseph, quien no le ha soltado de la mano en todo este proceso. Con una vía y las manos entrelazadas gritan al mundo que están muy felices y deseando comenzar una nueva vida ya fuera de la clínica.
Carla Barber
Redes sociales

Su último plan antes de dar a luz

Fue este fin de semana cuando Carla Barber disfrutó junto a su familia en la capital de varios planes, de hecho, este domingo fue a comer con todos ellos para celebrar el Día de la Madre en un conocido restaurante de Madrid, últimas imágenes en las que se le vio con barriguita. Muy pronto ella, su bebé y su pareja, del cual SEMANA te dio muchos detalles, se mudarán al palacete que la canaria se ha comprado a las afueras de Madrid. Una fantástica vivienda que ella ha reformado casi al completo y cuya casa sus seguidores están deseando ver. La doctora ha estado en el punto de mira durante su embarazo debido al poco peso que había engordado, así como por la alimentación que estaba siguiendo.

¿Quién es la expareja de Carla Barber?

Carla Barber mantuvo una relación durante unos meses con Diego Matamoros, con el que rompió poco antes de comenzar una historia de amor con su nueva pareja y padre de su primer hijo.