Carla Barber ha pasado unos días increíbles con su familia en Madrid. Esto le ha hecho recordar lo feliz que es con ellos y lo mucho que los echa de menos. Cabe recordar que su familia es de Canarias y que viaja a la capital siempre que puede para estar con Carla y ahora también con el pequeño, Bastian. Los ratitos que pasa con su familia le han hecho ahora replantearse su futuro. ¿Quiere volver a Canarias para vivir allí?

¿Quiere Carla Barber dejarlo todo y volverse a Canarias?

carla-barber-1
Redes sociales.

Ella ha sido la que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible vuelta a las islas. «Amo Madrid, pero echo de menos tener a la familia cerca. Quiero que Bastian crezca disfrutando de sus tíos y tías, primos y primas, abuelos y abuelas…», dice junto a un emoticono con cara de estar preguntándose algo. De esta forma, Carla Barber podría estar planteándose volver a su tierra natal y así estar más cerca de los suyos.

Sin embargo, esto lleva a pensar que querría dejar atrás su vida en Madrid, donde no solo tiene su clínica de estética. También está su nuevo hogar, un palacete construido en 1963 que acaba de reformar. No sabemos qué hará con él en caso de que finalmente se atreva a dejar su vida en Madrid y volver a casa junto a su familia.

La mudanza a su nuevo hogar empezaba hace unos días

Carla Barber mudanza palacete
Foto: Instagram

De hecho, acaba de comenzar la mudanza y posterior decoración, tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales, donde ha mostrado los dos grandes ambientes que tendrá esta estancia. Mobiliario de diseño, una chimenea de época, lámparas de flecos, luz de diseño, piezas de un sofá… son varios los detalles que hemos podido ver tras 9 meses de obras.

¿Qué edad tiene Carla Barber?

32 años.