Carla Barber está embarazada ya de siete meses, por lo que se encuentra en plena recta final de su embarazo. La médico especializada en cirugía estética compartía hace unas horas unas fotos de su barriguita de embarazada y provocaba todo tipo de reacciones. Y es que ha llamado mucho la atención, ya que apenas se le nota el embarazo. La expareja de Diego Matamoros tiene una barriguita casi inexistente y esto ha provocado todo tipo de críticas.

«Una semana más 🥰», escribía Carla Barber junto a tres fotos en las que ella posaba orgullosa enseñando su barriguita. No es para nada una barriga normal para siete meses de embarazo. Esto ha provocado que muchos se pregunten si realmente está del tiempo que asegura estar. «Madre mía si así estoy yo después de comer 😭😭», «Esa tripita la tengo yo cuando me tomo dos coca colas 😍», «Ahí dentro está el bebé???😂🤔», «No te estás dando cuenta del embarazo!! Ni una fatiga y sin barriga apenas!! Que alegría de embarazo hija!!», han comentado algunos seguidores.

Carla Barber está disfrutando de una etapa muy dulce en su vida en la que espera la llegada de su primer hijo al lado de su pareja, el empresario millonario Joseph. Están siendo unos meses increíbles y cuando está a punto de dar la bienvenida a su bebé, Carla tiene la suerte de no estar sufriendo ciertas consecuencias, que suelen ser bastante incómodas, del embarazo.

Carla Barber enseña su casi inexistente barriguita de embarazada

Carla Barber embarazo
© Redes sociales.

En estos siete meses, la barriguita de embarazada de Carla casi no ha crecido. Esto ha provocado mucha inquietud entre sus seguidores. Ha sido tal el aluvión de mensajes recibidos que ella ha tenido que aclarar que todo está bien. De hecho, no dudaba en revelar hace unas horas los kilos que había engordado hasta ahora. Y en los siete meses de embarazo ha engordado apenas unos 3,3 kilos.

Lo que sí ha notado Carla es que su pecho ha aumentado mucho. Durante estos meses, la expareja de Diego Matamoros ha notado cómo ha cambiado la talla de sujetadores que tiene que llevar. De hecho, ha tenido que adquirir unos nuevos para estar mucho más cómoda. De una 90C ha pasado a una 100-105C «de momento», dice ella.

Ha engordado apenas tres kilos en los siete meses de embarazo

Carla Barber embarazo
© Redes sociales.

Este revuelo llega justo cuando Carla se ha atrevido por fin a mostrar una foto junto a su novio, Joseph. La doctora ha subido una instantánea junto a su chico por el día de San Valentín. Junto a ella, escribía: «Mi felicidad, mi vida». Toda una declaración de intenciones para el hombre que conquistó su corazón tras su ruptura con Diego Matamoros. El hombre con el que formará una familia se llama Joseph. Es un empresario franco-monegasco que hasta ahora ha vivido afincado en Marbella y se dedica a la industria farmacéutica. Según fuentes cercanas a Josep a nuestra revista, «el novio de Carla tiene un puesto de gerente de ventas en un importante grupo y su economía está también saneada, aunque la empresaria prefiere no hablar de este asunto públicamente».

¿Qué enfermedad padece Carla Barber?

El pasado mes de octubre, Carla Barber confesaba que padece una una enfermedad en el corazón. Se trata del síndrome de Brugada, por el que tiene un 3 % de posibilidades cada año de morir por muerte súbita. Recientemente desvelaba el calvario que ha tenido que pasar hasta llegar a este diagnóstico. Ha estado un total de 7 años de calvario, de constantes pruebas y revisiones médicas, en el que no sabía qué le sucedía.