María Patiño y su pareja, Ricardo Rodríguez, están de enhorabuena. La pareja está celebrando este 9 de diciembre una fecha muy especial. Y es que hace 14 años que decidieron empezar una relación. Ahora 14 años después, han demostrado ser una de las parejas televisivas más consolidadas de nuestro país. Aunque la presentadora de televisión no es muy dada a compartir aspectos de su vida personales en redes, acaba de hacer una excepción.

maria-patiño-fotos-dia

También te interesará

Fotos del día: El extraño dedo de María Patiño del que todo el mundo habla

Para la ocasión, María Patiño ha tirado de carrete para compartir una breve felicitación por esta fecha tan especial. Se trata de una foto antigua que se hicieron durante unas vacaciones y que nunca antes había compartido la presentadora de televisión. "14 años juntos", escribe ella junto a la instantánea.Aunque ha preferido no hacer una felicitación muy extensa, ya con esta instantánea, la presentadora de televisión ha hecho una excepción y ha mostrado un detalle más de su vida personal y sentimental al lado de su pareja. Todo hace indicar que este miércoles será un gran día para María y Ricardo, que celebrarán por todo lo alto su 14º aniversario.Pero esto tendrá que ser a partir de las nueve de la noche, ya que hemos visto a María Patiño este jueves en el plató de 'Sálvame', que acaba justo a esa hora. El compromiso profesional de la presentadora de televisión no le ha permitido pasar el día con el actor, pero se podrían reunir en la casa en la que viven para disfrutar de una cena romántica en el lugar favorito de ambos: su piso de Madrid.

Una felicitación poco extensa para celebrar su 14º aniversario

El cariñoso gesto de María Patiño para felicitar a su marido por su 14º aniversario
© Redes sociales.

María Patiño no es muy dada a compartir aspectos de su vida con su pareja, pero es cierto que de vez en cuando nos deja ver cómo es ella en su día a día tras las cámaras. Hace apenas unas semanas, la presentadora de televisión se ponía cariñosa con Ricardo al compartir una imagen de ambos con un mensaje corto, pero contundente: "Mi amor".En la instantánea vemos a la pareja agarrados el uno al otro mientras caminan por la calle. Por todos es conocida la devoción de la Patiño por su marido y también el recelo que tiene sobre mostrar algún detalle de su vida privada. La imagen en cuestión, en tan solo unos minutos, se inundaba de mensajes de seguidores y amigos que se han alegrado por la periodista, ya que es tan poco habitual en ella gritar a los cuatro vientos su amor por su pareja, que cuando lo hace, convierte las publicaciones en un éxito.

De vez en cuando grita su amor por su marido

El cariñoso gesto de María Patiño para felicitar a su marido por su 14º aniversario
© Redes sociales.

maría patiño destacado

También te interesará

María Patiño se pone cariñosa con su marido, Ricardo Rodríguez: "Mi amor"

Algo más de un año de su boda sorpresa

Hace algo más de un año, la colaboradora nos sorprendía con su boda sorpresa. La presentadora elegía un enclave idílico en Sri Lanka para dar el 'sí, quiero' al amor de su vida. Escogió, además, una fecha muy especial para ella, el 15 de agosto, el día de su cumpleaños. Ambos se casaron de blanco, María con un vestido que llevaba la firma de Ion Fiz y sin invitados. Ni amigos ni familiares. Únicamente los novios. A su regreso de las vacaciones, María Patiño confesó sus intenciones de casarse de nuevo en España, unos planes que se han visto truncados debido a la atípica situación que está atravesando el país a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

1 /8
maria-patino-10

© Gtres,

1 / 8
maria-patino-3

© Redes sociales.

2 / 8
maria-patino-4

© Redes sociales.

3 / 8
maria-patino-5

© Redes sociales.

4 / 8
maria-patino-6

© Redes sociales.

5 / 8
maria-patino-7

© Redes sociales.

6 / 8
maria-patino-8

© Redes sociales.

7 / 8
maria-patino-9

© Redes sociales.

8 / 8