El verano de Iker Casillas se presenta imparable. Si hace apenas unos días disfrutaba de unas vacaciones de ensueño en un exclusivo hotel en el Caribe, esta semana se encuentra en Israel de vacaciones. Tras su separación de Sara Carbonero, el que fuera guardameta del Real Madrid parece dispuesto a sacarle todo el jugo posible a sus días de descanso. Unos días que ha llegado a compartir con su expareja y madre de sus dos hijos, ya que el pasado fin de semana estuvieron juntos en la boda de unos amigos en común en Valladolid.

De la Riviera Maya al corazón de Jerusalén

Hace apenas unas horas, el futbolista se ha trasladado a Israel. Allí ha visitado la ciudad de Jerusalén y los lugares de interés de la ciudad: la Ciudad Vieja, el Zoco, el Santo Sepulcro, el Muro de las Lamentaciones, la Iglesia del Santo Sepulcro… Destinos que en nada se parecen a los que ha recorrido en su reciente viaje a la Riviera Maya, en México, donde se ha dejado ver en las redes sociales bajo el sol del Caribe, en actitud muy relajada y sonriente.

Instagram

No cabe duda de que Iker Casillas ha dado comienzo a su etapa como soltero por todo lo alto: recorriendo el mundo y con muchas ganas de pasarlo bien. En esta ocasión se ha alejado de las actividades de ocio en el mar y de relax de lujo que practicó en el caribe mexicano para tener una experiencia mucho más espiritual. Y es que además de hacer turismo convencional, en Tierra Santa podrá sacar a relucir su lado más reflexivo.

Él mismo ha definido su estancia en Israel con palabras como «historia«, «lamentaciones«, «respeto«, «thinking«… y un sinfín de imágenes que ilustran con todo lujo de detalles cómo está siendo su escapada al país de Oriente Medio, en la que no ha dudado en ponerse la ‘kipá’, el sombrero circular sin ala que utilizan los hombres judíos en ciertas ocasiones rituales o festivas.

En Tierra Santa por motivos profesionales

El exfutbolista se encuentra en la Tierra Santa de cristianos, judíos y musulmanes por motivos profesionales. Y es que el Real Madrid Leyendas se enfrenta este martes al Barça Legends en el estadio Bloomfield de Tel Aviv. El de Móstoles, que ostenta el título de adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, ha viajado a dicho país para el encuentro, donde ha participado en varios actos oficiales.

© SEMANA.

Poco antes de que Iker paseara por el corazón de Jerusalén, Sara Carbonero ha disfrutado de una escapada en Oporto, la ciudad en la que vivieron los últimos cinco años antes de su regreso a Madrid y el reciente anuncio de su separación. Allí se reencontraba con viejas caras conocidas. Personas que han formado parte de su vida y que han sido grandes compañeros durante el feliz periodo que permaneció en el país vecino.

En su primer verano sin Iker Casillas, Sara está feliz. Atraviesa una época dulce. Su relación con Kiki Morente, hermano de Estrella Morente. Tal y como han contado personas del entorno de ambos a SEMANA, Sara y Kiki están muy ilusionados. Sus respectivos compromisos profesionales no les permite verse tanto como quisieran, pero siempre que pueden intentan estar juntos.