La cantante Tamara ha vivido una jornada muy especial. La artista ha disfrutado de un importante acontecimiento familiar, la Primera Comunión de su hija Valentina. Se trata de la tercera de sus cuatro pequeños. La celebración religiosa ha tenido como escenario la iglesia de Nuestra Señora de Montserrat, en el municipio barcelonés de Castelldefels. Allí ha posado muy feliz junto a su marido, Daniel Roque, y sus hijos, Daniela, Leandro y Héctor. La protagonista indiscutible del día, Valentina, estaba radiante. ¡Dale al play y sé testigo de la preciosa celebración!

La artista ha elegido para la ocasión un diseño en tono lila de Luisa Fernández. Un favorecedor vestido asimétrico con volante en la parte frontal y corte midi. A destacar el cinturón que llevaba engalanado con motivos florales y pedrería. Tamara ha posado amablemente ante la prensa junto a su pequeña, la princesa de este gran día. La niña ha brillado con un bonito vestido blanco adornado con encaje en tono gris, confeccionado por Rubén Hernández, y hecho exclusivamente para ella.

Tamara se deshace en elogios hacia su marido

La jornada nos deja bellas estampas familiares del sólido matrimonio. Llevan 19 años juntos, pero están tan unidos como el primer día. Muy orgullosos de la gran familia que han formado, posaron amablemente ante la prensa. "La comunión ha sido muy emotiva. Los niños se están haciendo mayores y lo estamos sintiendo", señalaba la artista. También destacaba que ella lleva una vida muy tranquila y familiar en compañía de su marido.

La cantante Tamara, muy emocionada en la Comunión de su hija
Europa Press

Tamara forma un tándem perfecto junto al empresario Daniel Roque. La artista melódica ha ofrecido, en esta ocasión, algunas de las claves de su sólida unión. "Son muchos años y nos queremos de todas las maneras posibles. Ya hemos pasado por muchos momentos, buenos, maravilloso y no tan buenos. Él es mi compañero de vida y para él yo también lo soy. El amor existe y está ahí. Estamos juntos en lo bueno y lo mano. Llevamos 19 años juntos y con cuatro hijos", afirmó.

En cuanto a lo profesional, la cantante atraviesa una excelente etapa. Hace dos días que inició su gira '20 años de amor' en Madrid y tan solo ha podido señalar que fue "espectacular." El público se rindió ante su música, estuvo muy entregado y disfrutó como hacía tiempo no lo hacía de una noche importante. A partir de ahora tiene por delante una completa gira que solo la llevará a recorrer nuestra geografía también cruzará el charco para encandilar a su legión de fans con sus inconfundibles melodías.

Tamara

También te interesará

Tamara, sobre sus cambios físicos: "Yo soy camaleónica, siempre lo he sido"