La periodista se está refugiando en la música para pasar las horas de ingreso en el hospital, donde se encuentra ingresada desde hace unos días.


Sara Carbonero no pasa por su mejor momento. Pese a que hace apenas unas semana hizo su debut en Radio Marca y que estaba muy feliz por su vuelta al trabajo, su recaída en el cáncer le ha impedido ahora continuar con su sección en ‘Que siga el baile’. Tal y como publica SEMANA en exclusiva este miércoles, Sara está ingresada de nuevo, esta vez en la Clínica Universitaria de Navarra de Madrid.

La periodista ha preferido no hacer ninguna mención sobre este delicado momento en sus redes sociales. Pero ha dado alguna pista de lo que está haciendo durante su ingreso en el hospital. Y es que como amante de la música que es, Sara Carbonero está aprovechando las horas en el hospital para escuchar sus canciones favoritas.

«Sería imposible vivir sin música». Esto es lo que aparece en la biografía de Sara Carbonero en Instagram y para ella es una gran verdad. En todos los momentos de su vida, la música ha estado presente y ahora no iba a ser menos. Para las horas en el hospital ha optado por la canción ‘Espíritu Santo’ de Delafé y las flores azules.

Esta es la canción que está escuchando Sara Carbonero en el hospital

© Redes sociales.

Desde que inaugurara su perfil de Instagram hace ya unos años, la periodista ha mostrado cuáles son sus cantantes favoritos y las canciones que más escucha en su día a día. Hace apenas unos días, cuando hacía su debut en Radio Marca, Sara Carbonero volvía a dejar claro lo mucho que le gusta la música al entrevistar a uno de sus cantantes favoritos, Marwan’.

En ese encuentro tan especial, Marwan interpretó la canción ‘La vida cuesta’, algo que podría estar pensando ahora Sara Carbonero tras su último ingreso hospitalario. Sin embargo, la periodista siempre ha demostrado que se ha enfrentado a esta enfermedad con positivismo y energía.

Hace unos días, recibió la visita de Marwan, uno de sus cantantes favoritos, en Radio Marca

Hace tan solo unos días Sara Carbonero cumplió 37 años, un aniversario que pudo celebrar en casa, acompañada de los suyos. Sin embargo, unos días después, recibía una mala noticia. Y es que según ha podido saber SEMANA en exclusiva, se encuentra ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, lugar al que se ha desplazado su entorno más cercano.

Su madre, su hermana, su gran amiga Isabel Jiménez e Iker Casillas se están turnando para acompañarla durante su hospitalización y hacerle mucho más ameno este momento. Desde este miércoles puedes encontrar en el interior del nuevo número de tu revista favorita del corazón unas fotografías del guardameta muy serio y cabizbajo en las inmediaciones del hospital donde está su esposa, lo que demuestra la preocupación que ahora aflora en los suyos. 

En SEMANA, unas imágenes de Iker Casillas en el hospital donde Sara está ingresada

© SEMANA.

Sara Carbonero comenzó su batalla contra el cáncer cuando en mayo de 2019 fue operada de un tumor maligno en el ovario. Entonces, ella explicó que se enfrentaba a una enfermedad que había sido cogida a tiempo por los médicos y siempre ha mostrado muy positiva, lanzando así un mensaje de ánimo a todos los luchadores. Centrada en curarse, hasta este momento había dado buenas noticias sobre cómo se encontraba. No obstante, esta vez no ha hecho ruido ni ha dado pistas sobre una piedra en su camino. Tanto es así que en las últimas horas apenas ha posteado en sus redes sociales, frenando casi en seco su actividad en el universo 2.0.