Pau Donés ha logrado con su lema 'Vivir es urgente' que las camisetas solidarias logren recaudar más de medio millón de euros. Su trabajo no ha terminado y es que su legado sigue provocando grandes noticias y muchas alegrías

Pau Donés puede estar orgulloso de cómo su lema de vida plasmado en una camiseta está ayudando tanto en la lucha contra la enfermedad que le hizo abandonarnos. La camiseta solidaria del desaparecido músico con la frase “Vivir es urgente” ha logrado recaudar hasta la fecha 524.581 euros, los cuales serán destinados a tres distintos proyectos de investigación de la fundación CRIS contra el cáncer, desarrollados en el Hospital del Vall d’Hebron.

U383046

También te interesará

Un año sin Pau Donés: el día que el rey Felipe VI lo llamó para preocuparse por su cáncer

A pesar de que la campaña de venta de las camisetas solidarias de Pau Donés aún no ha llegado a su fin, desde la organización se alegran al informar de que su venta ha conseguido recaudar más de medio millón de euros. Ahora continúan con su trabajo para doblar la cifra y así poder aportar más a la lucha contra el cáncer. Lo hacen con la incorporación de siete nuevas personas que han superado la enfermedad y que ahora luchan por ayudar a que otros corran su misma suerte. La venta de las camisetas diseñadas por Marc Donés, hermano de Pau Donés, estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre.